Juan Miguel le declara la guerra en Supervivientes ¡a su tripa!

El ex de Karina entró al programa con dos objetivos: ganar dinero y perder peso. Ambas las está consiguiendo, pero su propia tripa le ha jugado una malísima pasada

image
Juan Miguel pierde peso a pasos agigantados

Juan Miguel llegó a Honduras con dos objetivos muy claros, además de vivir la experiencia de Supervivientes (como todos), y eso era ganar dinero y, ante todo, perder peso, y parecer que las dos las está consiguiendo, aunque la segunda ¡aún se le resiste un poco!

 

1 de 8
En 15 días ¡ha perdido 11 kilos!

Él mismo le contó a Paola (antes de que ésta se convirtiera en zombie) cual era su método para saber cuánto estaba perdiendo: con una cuerda, iba midiendo cada día el contorno de su cintura.

Parece que estaba de lo más contento viendo cómo se estrechaba cada día más la cuerda... y lo cierto es que no le iba mal, porque en 15 días ¡ha perdido 11 kilos!

 

2 de 8
Un obstácuo insalvable... por culpa de la tripa

Sin embargo, el pasado domingo 7 de mayo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Juan Miguel protagonizó un hilarante momento al tener que desarrollar la prueba, que en un primer momento consistía en pasar por debajo de un tronco... un obstáculo que vio insalvable por el tamaño de su cintura.

 

3 de 8
Así cavaba, así, así...

Entre grititos de desesperación, Juan Miguel cavó y cavó para agrandar el agujero mientras veía que sus contrincantes iban pasando casi sin problemas (a excepción de Gloria Camila, que vio cómo se quedaba atascada en el agujero y necesitó que su compañera Vivi, de las Mellis, le echara una mano).

 

4 de 8
'Huchas' al viento

Con los esfuerzos, a Juan Miguel se le fue escurriendo el bañador... hasta que media España vio en primer plano la 'hucha' del ex de Karina... y, ciertamente, no teníamos ninguna necesidad, aunque ahís estaba para uso y disfrute de los telespectadores, que no podían aguantar la risa.

 

5 de 8
''Parece una cucaracha patas arriba''

Tampoco le ayudaron lso comentarios de Sandra Barneda desde el plató de Telecinco: "Oye, pobrecito... parece una cucaracha patas arriba".

 

6 de 8
Juan Miguel no cejó en su empeño

Finalmente, el tiempo (5 minutos) acabó, y Juan Miguel no consiguió entrar por el agujero, por lo que su equipo vio imposible superar la prueba. ¡Lástima!

Eso sí, Lara Álvarez le tuvo que avisar de que el tiempo se había agotado pero él ya se lo había tomado como algo personal ¡y siguió intentándolo hasta el último momento!

 

7 de 8
Sorpresa final

Al final, el equipo 'Tierra de nadie' se hizo con el premio: una tortilla de dos pisos con jamón, cebolla, lechuga y patata. Todo un manjar que los ganadores pudieron disfrutar durante sólo un minuto...

Sin embargo, la sorpresa estaba aún por llegar: a pesar de que el equipo 'Infierno' no había conseguido ganar, la organización les permitió comer tortilla durante 20 segundos por la dureza de la prueba, algo que nunca antes habían consentido. ¿Habrá vuelto a ganar kilos Juan Miguel con esta tortilla? ¡Habrá que preguntárselo a la cuerda...!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities