Leticia Sabater y Janet Capdevila van más allá del tonteo en Supervivientes

La cantante y la ex aspirante a monja continuan forjando una amistad que se les está yendo de madre en dirección al tonteo más obvio. ¿?

image
Janet y Leticia, encantadas la una con la otra

¿Quién nos iba a decir que la ex aspirante a monja en el reality 'Quiero ser monja' nos iba a dar más de un momentazo en la isla? ¿Y quién nos iba a decir que esos momentazos iban a ser tan lésbicos? Lo que leéis: Janet Capdevila ha sorprendido a todos estos días confesándole a Leticia Sabater lo especial que es la cantante para ella... ¡pero nunca imaginamos que ese tonteo iba a ir mucho más allá!

1 de 7
¿Enamorada de Leticia?

Pues sí: ahora Janet ha vuelto al ataque con nuevas confesiones: "Leticia, cada día me gustas más", le comentaba a la cantante de la 'Salchipapa' entre risitas nerviosas de ésta: "Nena, que te entren calores porque es verdad. A mí me gustas tú, que tienes energía, hacemos cosas, me gusta una mujer así. Vivan las mujeres", se aventuró a decir. ¡Qué buen rollito!

2 de 7
''Qué mona''

Todo ello ha dado mucho que hablar, sobre todo teniendo el cuenta el beso que Leticia le plantó a Janet hace tan sólo unos días en la isla, y su respuesta ante tanto piropo no se hizo esperar: "Cómo eres, qué mona", dijo Leticia entre tanta palabra bonita hacia su persona.

3 de 7
Janet no descarta enamorarse de una mujer

Dispuesta a alimentar la polémica sobre su relación con Leticia, Janet afirmó: "Podría ser que me pudiera enamorar de una chica por su persona"

Leticia, por su parte, contestó: "eso podría pasar, que te gusten los chicos pero que de repente estés con una chica". ¿Tendremos rollito?

 

4 de 7
''Me gustan los chicos, pero...''

Las palabras de Leticia sobre Janet no ayudaron a despejar las dudas sobre su fuerte y cercana amistad: "Me gustan los chicos, pero Janet me parece una chica muy especial, que me cae muy bien y le he cogido mucho cariño".

 

5 de 7
Iván, también en el punto de mira de Leticia

Esto, sin embargo, choca con los planes que la artista tenía hasta ahora que, por si a alguien le quedaba alguna duda, Sabater no tiene ni un pelo de tonta: "Tengo ganas de conocer a Iván, pero eso no significa que para mí seas muy especial, que quede claro". ¡Qué maja ella! ¡Va a por el único buenorro de la edición que no es gay ni tiene pareja!

Por su parte, Iván González dijo antes de llegar a Honduras que no tenía amigas porque siempre se terminaba acostando con ellas... ¿será Leticia la excepción?

 

6 de 7
También tuvo un tonteo con José Luis nada más llegar

Parece que, de todas formas, a Leticia no le gusta perder el tiempo, y le da igual que sean hombres o mujeres. Antes de su tonteo con Janet, Leticia no dudó en tirarle la caña a José Luis, a pesar de estar casado, y le dijo que le encantaban los camioneros.

"Mi mujer tiene que estar diciendo 'José Luis, José Luis'", se lamentó el chef... ¡Menos mal que ella no siguió y él no cedió!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities