La hermana de Leticia Sabater desvela los detalles de su dramática vida

La cantante de la 'Salchipapa' prendió la mecha desde Honduras, y ahroa ha sido su hermana Silvia la que ha dado muchos más detalles lo difícil que ha sido la vida para Leticia Sabater

image
El Letidrama

Si alguien pensaba que Leticia Sabater ha tenido una vida fácil, nada más lejos de la realidad, y es que aunque la cantante proviene de buena familia, su infancia no fue precisamente feliz. Según contó ella misma en Supervivientes, su infancia, tanto en casa como en el colegio, fue algo traumática, empezando por su padre: "Yo sé que a mi padre no le gustaba tenerme como hija, porque era como tonta. Siempre me he sentido muy sola", confesó.

 

1 de 8
Una incomprendida dentro y fuera de casa

Su hermana Silvia pasó este lunes por el programa 'Sálvame' para contar la verdad de esas palabras... y no pudo más que confirmarlas: "Mi padre es más clásico, pero ya ha aprendido mucho. Mi padre ni la ayudaba ni la dejaba de ayudar, peor no entendía el tema de ser artista. Para mis padres no estudiar era como lo peor".

2 de 8
''Todo el mundo se metía con ella''

"Todo el mundo se metía con ella en el colegio, pero mucho, mucho", añadió Silvia en su entrevista, y es que la fuerte personalidad de Leticia hacía que fuera una incomprendida entre sus compañeros.

 

3 de 8
Silvia siempre la tuvo que defender

Ya desde pequeña apuntaba maneras como artista, pero cumplir su sueño le daría más de un dolor de cabeza entre sus compañeros de colegio: "Yo la he tenido que defender en el colegio", contó Silvia. "Iba y le preguntaba '¿pero quién se ha metido contigo en el colegio?' y tenía que decir 'cuidado, que no está sola, que tiene una hermana mayor'", pero incluso entre sus propias amigas, Silvia tenía que lidiar con su hermana: "A mis amigas les avergonzaba, y a mí me dolía", desveló.

4 de 8
Lo único que quería era trabajar

Tampoco en lo profesional tuvo excesiva suerte cuando se acabaron los programas de televisión infantiles para ella: "A partir de ahí tuvo muchos altibajos profesionales y la he visto llorar muchísimo por eso, porque era lo unico que quería en esta vida, como fuera".

5 de 8
Desafortunada en el amor

En el amor tampoco ha tenido demasiada suerte. A pesar de haber sido relacionada con varios hombres, hubo uno que le marcó mucho, y ese fue Roberto Corbo, con el que estuvo 5 años, "que eso es muchísimo tiempo para mi hermana", apostilló Silvia. Sin embargo, un buen día, todo cambió en esa relación.

 

6 de 8
Un novio desaparecido en su currículum amoroso

Roberto desapareció en extrañas circunstancias de un día para otro y sin inguna explicación, lo que hizo que Leticia se hundiera: "No te puedes imaginar la mala suerte que ha tenido en la vida en el tema del amor. Esa persona sigue desaparecida, pero luego también te llegan comentarios de que parece ser que se murió en Brasil... Ella lo pasó muy mal ahí".

7 de 8
A pesar de todo, sigue siendo la alegría de la huerta

Silvia, además, contó todo tal y como pasó: "De repente quedan un día para ir a una casa que el tenía en Denia, o en Gandía, no recuerdo, y al día siguiente no se vuelve a saber nada. Mi hermana pasó 3 meses en mi casa llorando, y con mi padre estuvimos intentando apoyarla porque no entendíamos nada. Una incertidumbre...".

Está claro que Leticia no lo ha pasado bien, pero al menos continúa poniéndole una sonrisa a la vida, tal y como le dijo Eliad Cohen en su despedida de Supervivientes cuando se vio obligado a abandonar por motivos médicos: "Siempre intentas ponernos a todos una sonrisa".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities