Lucía Pariente, tras salir de Supervivientes: "He fracasado"

La madre de Alba Carrillo se enfrenta a una dura entrevista en la que reconoce que ha fracasado en su paso por Supervivientes

image
Dura entrevista

La madre de Alba Carillo tuvo que enfrentarse a una de las entrevistas más duras. Jorge Javier le preguntó si la relación con su hija es sana y ella contestó, contrariada, que "depende". Además, desveló que en la isla ha llorado por decepción, y que llevaba "el concepto cambiado de superviviente pero no de convivencia".

1 de 15
Decepción y fracaso

Además, Lucía reconoció que "tenía una responsabilidad muy grande". La madre de Alba Carrillo, posiblemente muy tarde, también pidió perdón por si había maltratado a alguno de sus compañeros, pero eso sí, dejó claro su sentimiento general: "He fracasado"

2 de 15
El reencuentro de Alba, en boca de todos

En uno de los vídeos, Lucía pudo ver el reencuentro de su hija con el resto de concursantes: "Durante todo el concurso las cosas que yo he dicho se le han vuelto en contra a ella", comentó sobre su hija. En ese vídeo aparecía Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado afirmaba en las imágenes que sólo debían relacionarse con Alba "lo justo y necesario. No vamos a ser amigos".

Ante este panorama, Lucía no dudó en acusar a Gloria Camila de no ser una persona agradable y de tener "una boca muy suelta". ¡Con un par!

3 de 15
Atacada por Jorge Javier

El presentador tomó parte en la entrevista y acusó a Lucía y a su hija de ser "unas pandilleras", para después pasar a señalar que "conocen los puntos débiles de los otros". Jorge Javier Vázquez remató señalándole a Lucía que "todo el mundo está pensando que tu hija, sin ti, va a hacer un concurso mejor".

Sin embargo, Jorge Javier no se quedó ahí: también apostilló que tanto ella como Alba se habían quedado "sin crédito después de su paso por Supervivientes" y que "hay un tenista en este país que estará muy contento". Por otor lado, le preguntó a Lucía si es consciente de que "hay gente que os está viendo como unas zumbadas", unas palabras ante las que Lucía sólo pudo soltar una risita nerviosa.

4 de 15
Kiko Matamoros, a Lucía: ''Eres un monstruo''

Kiko Matamoros no se quedó corto tampoco en los calificativos que ha usó contra Lucía: después de ver el vídeo en el que reconocía que no está enamorada de su marido, el colaborador se 'Sálvame' sólo pudo apuntar que la madre de Alba le parecía "un monstruo" y que le había decepcionado como concursante y como madre. Ella ha contestado que le da igual su opinión.

Como Kiko Matamoros, el resto de colaboradores ha tenido comentarios negativos para ella: "No tienes ni sangre ni sentimientos", dijo Víctor Sandoval. "Yo con vosotras he visto a dos macarras en Honduras", apuntó Isabel Rábago.

Lucía, lejos de encararse con ellos, dijo que no tenía fuerzas para contestar y, sencillamente, pidió perdón.

5 de 15
¿Volverá Lucía con el padre de Alba?

Pariente también habló del padre de la modelo, y reconoció que que su marido le mencionó continuamente antes de marcharse que no quería verse involucrado en cuestiones del programa. Según dijo, cree firmemente que su marido pasará página y, aunque ella seguirá viendo el programa, no será con él.

Jorge Javier quiso saber si quería volver a casa para ver a su hombre, pero ella sorprendió a todos con su respuesta: "No sé lo que me apetece, dejadle en paz".

6 de 15
Perdón a Laura Matamoros

Después de ver el vídeo del enfrentamiento con Laura Matamoros en la palapa -por el que Alba y su madre decidieron en un primer momento abandonar el concurso-, Lucía pidió perdón "por esas barbaridades que he dicho", y volvió a reiterar que lo que ella diga no tiene que perjudicar a su hija.

Kiko Matamoros, sin embargo, le contestó que, en nombre de su hija, aceptaba ese perdón, pero que, en el suyo, "no tiene ni p*ta idea de la vida de mi hija", para terminar diciendo que le gusta más la vida de Laura que la de Alba Carrillo.

7 de 15
Nueva pelea por la comida

Las broncas y los enfrentamientos, por supuesto, no quedaron ahí: el 'chef' josé Luis y Leticia Sabater habían vuelto a pelearse a causa de la pesca. Las chicas lograron pescar,  José Luis rechazó comer tras el mal rollito generado.

8 de 15
Crece la tensión entre Leticia y José Luis

La tensión siguió creciendo entre Leticia y José Luis después de que tuvieran una bronca porque el cocinero abrió un coco, al parecer sin el consentimiento de todo el equipo. Por supuesto, Janet salió a defender a su amiga. Y entre unos insultos y otros, José Luis terminó insultando a la cantante de 'La salchipapa': "¡Bruja!". Eso sí, no delante de ella, sino con Bigote Arrocet, que reconoció que siempre huía de las broncas porque le ponían "dolor de cabeza",

9 de 15
Momento 'hot'

Gloria Camila, por otro lado, quiso "abrir el melón" de uno de los temas más calientes: la abstinencia sexual en el concurso. La hija de Ortega Cano adirmó que lo de no tener relaciones lo lleva bien, "pero no estaría mal incluirlo". Su chico le dio la razón, pero acto seguido no pudo más que acordarse de su suegro...

Aún así, no hay que olvidar que gracias a ellos tenemos un nuevo término en nuestro idioma: el 'chubasqueroning', o lo que es lo mismo, meterse mano debajo de un chubasquero.

10 de 15
Las Mellis y Paola, a gritos... ¡y casi se zurran!

No llegaron a las manos pero casi. durante la emisión de la tercera gala de 'Tierra de nadie' pudimos ver un duro enfrentamiento entre los miembros del equipo 'Tierra de nadie' y la zombie Paola Caruso.

Todos los integrantes están hartos de que la 'zombie' les robe, así que cualquier excusa es buena para comenzar una bronca. En este caso, la protagonista principal fue Raquel, una de las Mellis.

11 de 15
Tormenta y 'tormento' en 'SV'

Pero ese enfrentamiento sólo fue uno más. La tormenta que vivieron los concursantes también supuso un nuevo enfrentamiento entre Paola y sus compañeros. En aquella ocasión fue Kiko el que, junto a la italiana, perdió los papeles, y él acabó tirándole tierra mientras dormía.

12 de 15
Sanción para Paola

Tras el enfrentamiento entre Raquel y Paola Caruso, la organización decidió que serían los propios compañeros de la italiana quienes concluyeran cuál sería su sanción.

Jorge Javier les dio dos opciones: ir al totem y entregarles la recompensa a ellos o devolver todo lo robado y no poder salir de la zona muerta, lo que también suponía tener sólo un coco al día como alimentación. Sus compañeros, a pesar de todo, fueron buenos con la 'zombie' y optaron por la opción menos grave: que fuera al totem a por la recompensa. En su defensa, Paola comentó que era muy difícil para ella porque está sola, pero reconoció su error y pidió disculpas al público, a la organización y a los concursantes.

13 de 15
Hasta el bikini

La curiosidad de la noche también estuvo en el estilismo playero de Janet y Leticia Sabater. ¡Ya comparten hasta el bikini! Eso sí, en distinto color. Una muestra más de la relación tan estrecha que les une, sin por supuesto olvidar el tonteo que existe entre ellas...

14 de 15
El juego de la noche

Los concursantes, una noche más, participaron en un juego que mezclaba destreza física y habilidad. Después de escalar ayudándose de unos cilindros, tenían que conseguir montar una figura geométrica que estaba dividida en piezas.

Con un tiempo de tres minutos, cada puzzle logrado tuvo como premio una cerilla. El equipo 'Cielo' co¡nsiguió dos, gracias a José Luis y Janet. Menos suerte tuvieron los miembros de 'Infierno' y 'Tierra de nadie', que se hicieron con una cerilla cada uno, gracias a Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez.

Terminado el juego, los nominados tuvieron la oportunidad de hacer sus alegatos para convencer a la audiencia de por qué cada uno debía continuar en Honduras. Una vez más, la nota de humor la puso Juan Miguel, quien afirmó que debe quedarse en la isla ¡para seguir perdiendo barriga!

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities