Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paola Caruso y las Mellis se pelean ¡y llegan a las manos en Supervivientes!

Los días pasan en Honduras y las broncas se hacen cada vez más frecuentes. ¿La última? El encontronazo entre Paola y las Mellis después de que estas barrieran una zona de la playa y la italiana se aposentara como una reina...

1 de 9
Nueva pelea bajo el sol

Si hay algo en Supervivientes que se vive día sí y día también, eso son los enfrentamientos entre los concursantes. Después de ver a Alba Carrillo y Gloria Camila llegando a las manos, a Laura Matamoros dicutir en la palapa con Lucía Pariente o a Leticia Sabater a gritos con José Luis, esta vez la bronca monumental ha venido de la mano de Paola Caruso y las Mellis, y todo ¡porque la italiana se había sentado donde no debía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Hasta el más mínimo detalle hace saltar las chispas

Paola se encuentra viviendo en la zona 'Tierra de nadie' después de haber abandonado su islita de madera por las condiciones meteorológicas, pero eso no quiere decir que su paso por esa playa esté siendo un camino de rosas.

Raquel y Bibi barrían la zona tranquilamente cuando Paola decidió plantar su colchoneta en la zona que acababan de recoger, y sólo eso fue lo que hizo saltar la chispa: una se negaba a levantarse y las otras se quejaron de que parecía que limpiaban para ella, por lo que una de las Mellis, ni corta ni perezosa, intentó arrastrar la colchoneta a otra parte (con Paola sobre ella), pero eso sólo consiguió despertar a la bestia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''¡No podéis tocar mis cosas!''

Como si tuviera un resorte bajo las posaderas, Paola se fue directa a por Bibi, agarrándola de las manos y zarandeándola para evitar que se llevaran su colchoneta: "¡Basta, son sólo 5 días! ¡No podéis tocar mis cosas!", gritaba fuera de sí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Paola, fuera de sí

"¡Eh, eh eh! ¡Pero qué haces! ¡Yo no te he tocado a ti, yo he tocado la colchoneta!", le contestó con el dedo muy tieso, también a gritos, Raquel, a la que Paola trató de empujar y agarrar del gaznate. "Yo a ti no te he puesto una mano encima, y tú me has puesto la mano en el cuello", añadía la melli.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La pelea se fue de madre

Al ver la trifulca que se acababa de montar, Kiko y Gloria Camila trataron de separar a las Mellis y Paola para que la cosa no llegara a más, mientras Kiko advertía de las consecuencias: "Dejadla ya, no entréis, que luego los castigos son para todo el mundo", para añadir después mirando a Paola: "Te has comportado muy mal".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Kiko se harta de todo y arrampla con la colchoneta

Con las mismas, Kiko hizo de rey Salomón y tiró por la opción del medio: "No sigas poniendo la colchoneta aquí, porque a mí no me da la gana. Esta zona la están barriendo porque nos vamos a poner nosotros", le advirtió a la italiana mientras cogía su colchoneta y se la llevaba a otra zona de la playa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Yo duermo donde quiero''

"¡No es justo! No se puede, yo duermo donde quiero. Esto es mío y no lo puedes tocar", gritaba histérica Caruso. "Esta playa es nuestra", le espetó Vivi mientras se acercaba a ella. "¡La playa es de todos!", le corrigió Paola, y es que la italiana, como decimos, está en 'Tierra de nadie' por exigencias de la organización.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''La playa no es tuya'

"Ellas estaban barriendo ahí, por eso me puesto allí, porque estaban limpiando", recordó Paola. "La playa no es tuya", le dijo Bibi, pero ahí Paola acabó explotando: "¡¡La playa es mía también, porque la organización me ha dicho que tengo que estar aquí!!". "¡Que no me chilles!", respondió la melli tapandose los oídos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''Les odio''

"Vete por ahí, ordinaria", le espetó Kiko. "Ha sido una agresión de todas todas, y lo habéis visto", dijo muy mosqueada Raquel mientras Paola se alejaba de sus compañeros para poder gritar a gusto y llorando de la rabia: "M*erda de personas. Es que son malos, ¡no se puede! Les rompo todo, hasta la cabaña... Les odio, ¡les odio!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities