Cien mil euros, la verdadera razón de la vuelta de Alba Carrillo a Supervivientes

La modelo cogió sus bártulos y abandonó la palapa, gesto suficiente para quedar descalificada, pero luego decidió volver. ¿La causa? Os la contamos...

image
Alba vuelve... con nuevas condiciones

Alba Carrillo parece que ha recapacitado, y es que después de dos semanas de convivencia llenas de broncas, gritos y peleas (alguna que otra bastante violenta) junto a su madre, Lucía Pariente, ahora va más suave que un guante. ¿Tendrá algo que ver la conversación que tuvo con la organización durante los 3 días que estuvo fuera? No os quepa duda...

1 de 8
¡Hasta luego, Mari Carmen!

La modelo y su madre, que la pasada semana estaban nominadas, decidieron coger sus bártulos tras una bronca de las gordas con Laura Matamoros en la palapa y macharse sin mirar atrás: "¿Y si cogemos las cosas y nos vamos?", soltó Lucía. Alba ni se lo pensó: agarró su saco -seguida de su madre- y desapareció al grito de "A tomar por culo el programa. Se acabó Supervivientes". "Sinvergüenzas", zanjó Lucía.

 

2 de 8
100.000 euros de multa

A pesar de que Lucía era la expulsada de la noche por los votos recabados de la audiencia, Alba podía continuar, por lo que lo suyo sería considerado un abandono voluntario, un tema peliagudo en el contrato que Carrillo firmó con la productora del reality, ya que si dejaba el programa voluntariamente debía pagar ¡nada menos que 100.000 eurazos!

 

3 de 8
Conversaciones para evitar la multa

Alba pasó 3 días en un hotel, desde el jueves hasta el domingo por la noche (hora española) de la pasada semana, donde parece que tuvo que mover varios hilos para calmar los ánimos, ya que cuando regresó y fue preguntada por sus compañeros que dónde se había metido, ella sencillamente respondió: "Resolviendo unos problemas legales".

 

4 de 8
El caché más alto

A pesar de que, según publica El País, la ex de Feliciano López modelo tiene uno de los cachés más altos -26.000 euros semanales-, aún no ha cobrado lo suficiente como para no "palmar" dinero en caso de querer marcharse, y 100.000 euros en su situación (se ha hartado de decir que está en el programa 'por su hijo') ¡es una pasta gansa!

 

5 de 8
Los compañeros no lo ven justo

Siendo como es una de las estrellas de la edición, y teniendo uno de los sueldo más altos, muchos de sus compañeros han sido muy críticos con su salida "temporal" del programa durante 3 días, sobre todo Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, que comentó que le parecía injusto que hubiera tenido un "descanso" mientras los demás seguían concursando y pasando penurias.

 

6 de 8
Alba, ¿una 'buscabroncas'?

Precisamente con Gloria Camila fue con la primera que tuvo un enfrentamiento muy grave tan sólo unos días después de empezar a convivir en Honduras: mientras una mencionó al padre de la otra, la otra mencionó al hijo de la una... y al final acabó liándose la mundial ¡y llegaron a las manos!

 

7 de 8
Lucía se redime en España

Por todo ello ha tenido que responder Lucía Pariente a su regreso a España, y es que este martes 9 de mayo, la madre de Alba Carrillo se hundió en el plató al ver la cantidad de broncas que había tenido en la isla en sólo dos semanas de convivencia, a lo que había que añadir sus constantes salidas de tono insultando a varios compañeros, como Laura Matamoros, a la que llamó "guarra" y "perra asquerosa". "Mi hija no debería pagar por lo que yo haya hecho o dicho", confesó con tristeza.

lL situación de Lucía pende ahora de un hilo, ya que, a pesar de ser la clara expulsada de la noche, abandonó el programa antes de conocer los resultados.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities