Laura Matamoros no soporta los genes Matamoros: "Tengo orejas de Dumbo"

Los concursantes, tras 3 semanas en Honduras prácticamente a agua y arroz (cuando lo hay) han empezado a perder peso, peor a Laura le está costando algo más en algunas zonas por los "genes Matamoros"...

image
''No estoy en mi mejor momento''

Los estragos de pasar hambre en la isla hondureña están están a la orden del día entre los concursantes de Supervivientes. Laura Matamoros ha sido la última en pasar penurias esta semana, ya que la falta de comida y comodidades está haciendo que, además de perder peso, tenga fuertes dolores de estómago y de espalda, y así lo contó ella misma: “No estoy en mi mejor momento. No tengo comida y me está costando mucho, sobre todo por los dolores de espalda que tengo”.

1 de 7
Consiguió controlar las nauseas

Juan Miguel intentó “sanarla” con un ligero masaje abdominal, pero de poco sirvió: “Yo creo que vomito”, avisó, aunque finalmente consiguió controlar las náuseas y los dolores.

 

 

2 de 7
Muy pendientes del peso

A pesar de todo, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores está contenta con su progresiva pérdida de peso, a pesar de que ella, como le dijo Alejandro Caracuel, tiene “un cuerpazo”: “Hoy sí me veo que he adelgazado”, le comentó Laura a Iván González. “Normal, si no hemos comido casi nada esta semana”, le contestó éste.

 

 

3 de 7
Todo lo que no le gusta de su cuerpo ¡es de su padre!

Sin embargo, la parte más problemática para perder peso de Laura es la zona alta del abdomen, justo debajo del pecho: “Me sale aquí esto... ahora no, pero cuando vine se me notaba así la tripa como para arriba. El gen Matamoros. Entre eso, las orejas y la nariz...”, protestó.

 

 

4 de 7
''Tengo orejas de Dumbo''

Está claro que todo lo que no le gusta de su cuerpo es heredado de su padre: “Tengo orejas de Dumbo. La familia de mi padre tiene las orejas y la nariz grandes. Y la boca también”, apuntó Laura.

 

 

5 de 7
El flotador, su gran enemigo

“Todo esto (se señaló la mitad inferior de la cara), quitando los ojos, es de la familia de mi padre. Y lo de la tripa y coger grasa de aquí, claro”, dijo con rintintín agarrándose la zona del flotador. “lo demás, todo lo que queda, es Flores”, sentenció. Vamos, que todo lo bueno ¡es herencia de los genes de su madre!

 

 

6 de 7
Kiko se lo toma con humor

Kiko Matamoros, que pudo ver las imágenes en 'Sálvame', reaccionó con humor. Será que parece que, a pesar de todo, su hija le conoce bien...

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities