Janet, expulsada de Supervivientes

Janet Capdevilla ha sido expulsada de Supervivientes tras enfrentarse a Paola Caruso por quedarse en el programa.

image
Expulsada

Janet tiene que volver a España después de ser expulsada de Supervivientes. Antes de ese momento, han sido salvados José Luis, Juan Miguel e IVan, por lo que a la antigua aspirante a monja no le ha quedado más remedio que luchar con Paola Caruso por ser la nueva Zombie. Sin embargo, la audiencia ha decidido que la italiana continúe en el concrurso. Para el recuerdo queda ya esa más que amistad con Leticia Sabater.

 

1 de 14
Nominados equipo cielo

Pero el 'show' debe continuar, así que ya tenemos nuevos nominados esta semana. Los del equipo cielo son las mellis, Bibina y Raquel. Las dos hermanas no lo están pasando bien en el concruso y tanto Jorge Javier como su padre les han intentado dar ánimos para que continúen. De hecho, las dos hermanas se han nominado entre ellas, mientras que Gloria Camila ha nominado a Raquel y Kiko, quien ha tenido la nominación directa y la inmunidad, a Bibi.

2 de 14
Nominados equipo infierno

En el equipo infierno, los nominados vuelven a ser Juan Miguel e Iván. El peluquero ha sido nominado directamente por Alejandro Caracuel, mientra que Iván ha salido a la palestra por los votos de Laura y Juan Miguel. Durante la gala Jorge Javier le ha reprochado a Iván la dificultad que ha tenido el equipo pora encontrar imágenes de él, a pesar de haber estado nominado. ¿Estamos ante el "mueble" de la edición?

3 de 14
Juego de localización

Tras un duro juego de localización, el equipo de Gloria Camila, Kiko, las mellis y Alba Carillo decidió dónde vivirán los concursantes la próxima semana. Ellos habitarán el cielo, mientras que el equipo de Laura Matamoros, Juan Miguel, Iván González y Alejandro Caracuel permanecerán una semana más en el infierno. Janet, Leticia, José Luis y Bigote se van tierra de nadie y son inmunes.

4 de 14
Sin reconciliación

Parece que la situación entre Leticia Sabater y José Luis no tiene vuelta atrás y una rencociliación entre ellos cada vez es menos probable. En la palapa han vuelto a tratar el tema de las nominaciones de la semana pasada y en ningún momento se han puesto de acuerdo. Leticia sigue acusando al cocinero de cambiar su voto, motivo por el que ella también cambió el suyo en el último momento. La cantante de 'La salchipapa' ha llegado a decir a Janet que José Luis "es falso, es retorcido, es mentiroso".

5 de 14
Alba, a tierra de nadie

Una vez que Janet ha abandonado el equipo para enfrentarse a Paula Caruso para ser la nueva zombie, Leticia Sabater, José Luis y Bigote han tenido que elegir entre los integrantes del equipo cielo para ganar un nuevo nuevo miembro. No han querido romper la pareja de hermanas ni la de Gloria Camila y Kiko, así que han dedicido que Alba Carrillo se sume al aquipo.

6 de 14
Críticas a la espalda

Si Leticia no tenía bastante con el frente de José Luis parece que se labre otro con Alba Carrillo en su equipo. La relación entre las dos concursantes no es la mejor. De hecho, pudimos ver unas imágenes en las que Gloria Camila, Kiko y Leticia criticaban a la ex de Feliciano López a la espalda.

7 de 14
Alba contra Leticia

Y Alba Carrillo ha hecho lo mismo. En un vídeo, la modelo le decía a Juan Miguel que "esta niña es bipolar, tiene la cabeza igual que los ojos", refiriéndose ha Leticia. Después de ese insulto tan poco original, Leticia se ha defendido diciendo que "podré estar estrábica pero todo lo que he conseguido lo he conseguido por mi misma". Sin embargo, parece que Jorge Javier ha conseguido calmar las aguas y al final las dos han prometido tener una relación cordial.

8 de 14
Bronca entre enamorados

Aunque Gloria Camila y Kiko nos están dando los momentos más románticos y subiditos de tono de esta edición, a veces también discuten. Y en esta ocasión el volumen de la discusión y el tono de los insultos han sido bastante elevados. Todo ha empezado porque la hija de Ortega Cano ha reprendido a su novio por hablar con Paola Caruso. A partir de ahí se han dicho cosas como "tan motivado y tan chulo" o "cállate la boca que te lo digo yo, soy tu novio". Kiko, que también le ha dicho a su novia que es una boca chancla, ha pedido perdón en directo y ha reconocido que tiene mucho carácter y que lo había pagado con ella.

9 de 14
No hay divorcio

Lucía Pariente ha contado en el plató que de momento su marido no le ha pedido el divorcio y que "no me merezco al marido que tengo". La madre de Alba Carrillo llegó a casa el día siguiente de su llegada a España porque prefirió pasar la noche en el hotel con hermana. Sobre su actuación en el programa, ha contado que el padre de la modelo le ha reñido poco pero que sí le ha recalcado los errores.

10 de 14
Momento emotivo

Jorge Javier se ha saltado las normas del programa y ha dejado que las mellis hablen con su padre, después de verlas muy tristes al haber pasado una semana muy dura en el concurso. El padre de Raquel y Bibiana se ha emocionado al hablar con sus hijas, a las que les ha dicho que no reconoce la actitud que están teniendo en el programa y que deben seguir adelante porque "habéis tenido un par de ovarios para hacer muchísimas cosas más difíciles que estas".

11 de 14
Entrevista a Eliad

Eliad ha llegado al plató para ser entrevistado por Jorge Javier después de abandonar el concurso por prescripción médica. El guapo israelí ha explicado que el miércoles será operado del brazo y que necesitará tres meses de recuperación. Además ha confesado que ha llorado cuando ha estado solo y que volvería a participar si pudiera.

12 de 14

Uno de los momentos más divertido, a la vez que caliente, de al gala ha sido cuando Eliad le ha comentado a Jorge Javier que tenía un problema con la camisa porque estaba acostrumbrado a no llevarla en el concurso. Así que ni corto ni perecoso le ha pedido al presentador que se la quite. Jorge Javier sólo ha acertado a decir "¡Qué calor, qué calor! y que guardará la camiseta de Eliad para siempre.

13 de 14
Cumpleaños

Ha dado la casulaidad de que ha sido el cumpleaños de Eliad, así que el programa le ha entregado una tarta para celebrarlo. Por si no nos hubieramos quedado conformes con ver el torso de Eliad, Jorge Javier le ha pedido que la probara "así con un dedo". Por supuesto, el guapo no se ha cortado un pelo y ha propado el pastel con una actitud de lo más sexy mientras que en el plató se oían gritos de "guapo" y el presentador se quedaba sin palabras.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities