Leticia Sabater, en guerra con Bigote Arrocet por 3000 euros

La cantante no empezó con buen pie su convivencia en Supervivientes junto a Edmundo Arrocet, y ahora ha desvelado por qué: ¡por dinero! Además, tras la marcha de Janet, en su equipo sólo le quedan compañeros con los que se lleva fatal...

image
Alba, nueva 'pesadilla' de Leticia en Honduras

Leticia Sabater no puede más. La cantante de hits veraniegos como 'Mr. Policeman' acabó explotando en la cuarta gala de Supervivientes después de la expulsión de su buena amiga Janet Capdevila, ya es que a su mal rollo con Edmundo y el chef José Luis, ahora se une ¡Alba Carrillo!

 

1 de 8
Quiere irse a otro grupo

Al quedarse con un concursante menos, el equipo 'Tierra de nadie' tuvo que 'robar' a un concursante, y para no romper las parejas del equipo cielo, decidieron quedarse con Alba Carrillo, algo que a Leticia le apetecía como le atravesaran con un sable, y por eso acabó estallando: "Estoy como loca por que cambiarme a otro grupo".

2 de 8
No soporta a ninguno de sus compañeros

"Lo que opino es que seguramente se llevarán bien, porque Alba, la verdad, es que trabaja poco y José Luis mucho, porque él el problema que tiene es que en el momento en el que tú trabajas y haces cosas y le llevas la contraria en algo, entonces ahí empiezan los problemas. Y con Bigote no pasa nada porque no hace nada. Él va a su bola. A él le importa todo un pimiento", relató Leticia Sabater visiblemente mosqueada.

 

3 de 8
Frases lapidarias

"Entonces nos vamos a llevar bien", dijo Alba dirigiéndose a sus dos compañeros masculinos y recochinéandose de los comentarios de Leticia. "Por eso estoy como loca por que me saquen de aquí".

Por su parte, Edmundo Arrocet, que habla poco pero cuando lo hace sube el pan, no se quedó callado ante la petición de la artista: "Sería una bendición".

4 de 8
24.000 euros semanales

Leticia, que le faltaba, como el dicho, 'el canto de un duro' para saltar, respondió a Bigote con furia: "Lo que es una bendición es que te saquen a ti, que da vergüenza lo que cobras para lo que haces", dijo refiriéndose a los 24.000 euros que se embolsa el novio de María Teresa Campos por cada semana que aguanta en Honduras.

 

5 de 8
¡Y salieron los trapos sucios!

Alba, mientras tanto, ponía cara de exasperación ante los comentarios de Leticia a la vez que repetía: "Qué vergüenza".

Aún así, lo más gordo estaba al caer: los trapos sucios del exterior, que Leti sacó a relucir.

6 de 8
Cabreada por 3000 euros

"Asqueroso. Fuiste incapaz de dejarle 3000 euros a tu hijo. INCAPAZ. 3000 euros. Vergüenza la suya... un niño, en edad de poder montar una empresa...", le reprochó a Edmundo.

 

7 de 8
Una semana muy dura por delante para Leti

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez consiguió quitarle algo de hierro al asunto arrancando una sonrisa a la cantante: "Leticia, yo sé que estás muy afectada porque viene el festival de Eurovisión y no estás... pero creo que tú sabes perfectamente hasta dónde se puede llegar".

"Ok, lo que tú digas...", respondió ella más relajada, aunque esa relajación no le durará mucho esta semana, que tiene que convivir con las 3 personas que menos soporta del concurso...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities