Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡Tonteo máximo entre Laura Matamoros y Alejandro!

La hija de Kiko Matamoros y el modelo están cada día más juntos y no paran de tontear. "Si tú no tuvieras novio, yo contigo...", le ha llegado a decir Caracuel. ¿Qué pensará de todo esto el novio de Laura?

1 de 6
Laura Matamoros y Alejandro, ¿romance a la vista?

Laura Matamoros levanta pasiones allá donde va. La hija del colaborador de ‘Sálvame’, tras camelarse a Julián Contreras en su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, ha conquistado a uno de sus compañeros de aventura en ‘Supervivientes 2017’: Alejandro Caracuel.

La pareja está cada día más unida dentro del reality y no dudan en expresar el cariño que se sienten a través de caricias y mimos, actitud que ha hecho saltar todas las ‘alarmas’ del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Adulando a la hija de Matamoros

Mientras que Matamoros parece dejarse llevar por la situación, el modelo andaluz no ceja en su intento de camelarse a su compañera con palabras bonitas. Desde un “qué tipazo tienes” hasta un “qué guapa eres”, todo vale para adular a la joven y conseguir sacarle una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Si tú no tuvieras novio, yo contigo…''

De hecho, el acercamiento creciente ha provocado que Caracuel se arme de valor y confiese abiertamente los sentimientos que siente hacia su compañera. Mientras la acariciaba en un momento de intimidad y le preguntaba por el significado de sus tatuajes, el joven le dijo: “Si tú no tuvieras novio, yo contigo…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nerviosa ante el cumplido

Laura, mujer de carácter, quiso cortar rápidamente la conversación. “¿Y quién te ha dicho que yo contigo?”, le replicó con una sonrisa nerviosa en la cara, matizando Alejandro que él tan solo había expresado su ilusión de poder tener algo con ella.

“¿Te quieres callar gilipollas? ¡Qué tonto eres!”, dijo la ‘it girl’ para terminar. Cabe recordar que desde hace casi un año Matamoros mantiene una relación con Benji, un prestigioso chef del que afirma estar muy enamorada. ¿Logrará Alejandro hacerla cambiar de opinión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las migas entre José Luis y Alba Carrillo

Y de amor va la cosa. Alba Carrillo parece estar mucho más contenta con sus nuevos compañeros de equipo, especialmente con José Luis, el cocinero al que define como "un hombre súper trabajador, campechano y echado para adelante".

Sin embargo, Leticia Sabater opina que José Luis está intentando acercarse a la modelo porque siente algo por ella. "Ha hecho unas migas con José Luis que hasta se ha cortado la camiseta José Luis y se ha puesto en plan ‘roca Billy’. Yo no sé si se estará enamorando de ella", dice Sabater.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sabater pone en aviso a la mujer de José Luis

Sin medias tintas, la presentadora ha querido mandar un mensaje a la esposa de José Luis: "Está casado y no quiero su mujer se preocupe, pero la realidad es que llevo un mes viviendo con él y le veo mucho más coqueto. Aviso para navegantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities