Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Miguel, ¡con el culo al aire!

El 'superviviente' no puede más con las rozaduras y ha decidido darse un baño en pelotas mientras sus compañeros comentan el 'paquetón' que esconde bajo su 'discreta' lencería.

1 de 8
Juan Miguel enseña sus vergüenzas

Juan Miguel está sufriendo las consecuencias de lucir bañadores tan ajustados. El ‘superviviente’ se lamenta de que las rozaduras en la entrepierna le impiden andar con normalidad y llevar una vida cómoda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El pobrecito está malito

Tengo una cosa ahí que es muy gorda y se me cae y tengo todo rojo y me lo tengo que quitar para bañarme, para darle un poquito el aire porque esto no puede ser”, confesó el peluquero a una ojiplática Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Con el culo al aire

Por ello, el exmarido de Karina ha optado por dejar a un lado los bañadores y cada vez que se mete al mar disfrutar del agua de Honduras… ¡en pelota picada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Todos quieren participar del lanzamiento del bañador

Los sensuales baños de Juan Miguel se han convertido en una auténtica atracción para el resto de sus compañeros. Tanto es así, que Laura Matamoros y Alejandro Caracuel ya se han ‘peleado’ por recibir el lanzamiento desde el agua de uno de sus ‘discretitos’ bañadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Feliz y libre de ataduras

El peluquero disfruta como pocos de hacer nudismo acuático y chapotea de aquí para allá dejando al descubierto todas sus vergüenzas. Además, inteligente él, aprovecha para practicar la prueba de apnea dejando a la superficie sus blancas posaderas.

“¡Qué alegría! Aquí con el agua y los huevos fuera”, afirma sin miramientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Alba Carrillo: ''Tienes unos huevos gigantes''

Mientras realizaba un sofisticado tratamiento capilar a Alba Carrillo, la modelo no pudo contenerse y opinó abiertamente sobre lo que esconde allí abajo.

De verdad, tienes unos huevos gigantes. Cuando me estabas echando las cartas del tarot yo decía, ‘no me puedo concentrar, se me van los ojos a los huevos’”, dijo entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los testículos se le escapan

Tal es el problema genital de Juan Miguel que se pasa la mitad del tiempo con gran parte de sus testículos asomando por la entrepierna.

Estoy hablando contigo de la enfermedad que tienes ahora y te tengo que ver el huevo”, dijo la joven. “¿Sé me salen? Qué quieres que haga, no lo mires”, le contestó el estilista mientras se colocaba muy discretamente sus partes pudendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Cuestión de medidas

Para rematar, Leticia Sabater también quiso opinar sobre el enorme atributo de su compañero. “Escucha, ¡estoy impresionada! ¿Pero todo eso es tuyo o tienes un calcetín ahí dentro?”, le preguntó, a lo que contestó Juan Miguel: “¿Qué quieres que haga si tengo los huevos gordos? ¡No puedo hacer nada!”.

Para todo aquel que tenga interés en sus medidas, Juan Miguel despeja todas las dudas: “La pilila la tengo grande y gorda también… Tengo más grande la picha: un palmo y tres dedos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities