Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Janet regresa a Supervivientes

La ex aspirante a monja regresa a Supervivientes. Eso sí, lo hace como zombie, mientras que Paola Caruso vuelve a ser una concursante más.

1 de 11
Repesca

Tras el abandono de Bibila organización de Supervivientes decidió repescar a Janet, que todavía seguía en Honduras tras ser expulsada el pasado jueves. Eso sí, la ex aspirante a monja regresa al reality como zombie, por lo que tendrá que vivir sola al menos hasta el jueves, cuando se enfrente por permanecer en el concurso con uno de los nominados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
El regreso de Paola

Con Janet como nueva zombie, a Paola le tocó regresar con sus compañeros y volver a ser una concursante más. La italiana se volvió loca de contenta al recibir la noticia. Veremos como se desarrolla la convivencia con los demás concursantes, después de los distintos enfrentamientos que se han producido entre ellas y numerosos compañeros, con robos y agresiones incluidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Los besos de Leticia

Con la emoción de ver a la que hasta ahora ha sido "su mejor amiga" en el concurso Letica le robó un par de piquitos a Janet. Mientras que Janet alucinaba y se ponía roja como un tomate, la cantante de 'La Salchipapa' se disculpó diciendo que se había dejado llevar por la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Una verdad a media

Más esperados que ver si había besos, era saber si Janet se atrevería a decirle a Leticia a la cara lo que había dicho de ella tras su expulsión. Y lo hizo, pero a medias. En lugar de ser totalmente sincera con su amiga, prefierió contarle una versión más sencilla, en la que simplemente su relación le había impedido conocer más a sus otros compañeros. Precisamente, después de Leticia le tocó a Bigote ver a Janet. "Me he perdido una gran persona, que eres tú. Lo siento mucho", dijo ella. Lo cierto es que fue un bonito reencuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Fecha de boda

24 de junio de 2024. Esa es la fecha de la boda entre Gloria Camila y Kiko. Eso mismo dijo la protagonista del enlace. ¿Por qué esa fecha? Porque en 2024 llevarán diez años como pareja y porque un 24 de junio comenzó su romance. Gloria Ca se refierió a Kiko como "el hombre de mi vida y el padre de mis hijos". Ya han pensado en la descendencia y le gustaría buscar "la parejita", cuyos nombres serían Rocío y Francisco José. Sobre su suegro, Kiko dijo que se lleva bien con él, aunque reconoció que "me impone mucho, tiene mucha presencia, es quien es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Relación con Rocío Carrasco

Esta semana Leticia Sabater se ha dedicado a sonsacar información a los otros concursantes, entre ellos a Gloria Camila. Leticia le ha preguntado por su relación con Rocío Carrasco y la hija de Ortega Cano conesto que a ella "nunca le ha caído bien ni mi padre ni nosotros". También le preguntó por la pareja de su hermano, con la que se lleva se lleva "bien lo justo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El recibimiento de Paola

Al menos por ahora, Paola fue bien recibida por sus compañeros. El estreno de la italiana fue el juego de recompensa. Un difícil juego que consistió en pasar frutas de un compañero a otro por una red, con miembros del equipo contrario intentando evitar que pasaran. Después de que uno de los equipos hiciese trampas, el equipo formado por Gloria Camila, Leticia,Kiko, Bibi y Edmundo pudieron comer tarta durante treinta segundos. Por su error a coger una fruta no permitida, y por lo tanto hacer trampas, Iván pedió perdón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Muy amigas

Quién las ha visto y quién las ve... Parece mentira pero lo cierto es que Laura Matamoros y Alba Carrillo ahora se llevan a las mil maravillas, al menos por ahora. "Yo a Alba la veo contentísima. Desde que se ha ido la madre da gusto oirla hablar", destacó la hija del colaborador de Sálvame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Por sus hijas mata

El padre de las mellis protragonizó uno de los momentos de la gala al enfrentarse a Oriana, una de las colaboradoras, porque se refierió a sus hijas como "tipas". Terminó diciéndole a la ex tronista de MHYV varias lindezas. Sobre el abandono de Bibi, explicó que una vez que los médicos le dijeron que tiene un problema de salud, aunque no de gravedad, no debería haber participado en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
María Teresa Campos

Carmen Borrego, que es una habitual del plató de Telecinco para hablar sobre Bigote, entró en directo vía telefónica para informar sobre el estado de salud de su madre, después de que María Teresa Campos haya sufrido una isquemia cerebral, motivo por el que está ingresada en la UVI. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Sin novio

También tuvo su protagonismo Chabelita. La hija de la Pantoja aseguró que no tiene novio, aunque sí "algo que no termina de cuajar", dejando en el aire su posible relación con el problemático Fausto, el hermano de Techi, la ex novia de su hermano Kiko y con quien se casó el padre de su hijo, Alberto Isla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities