Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge Javier Vázquez estalla contra las Mellis en Supervivientes: “Sois unas huevonas”

Bibi, la primera Melli en abandonar la actual edición de Supervivientes, lo hizo por problemas de salud, pero ello ni impidió que el presentador fuera duro con con las cantantes...

1 de 7
Noche de tensión

Bibi, la primera Melli en dejar Supervivientes, no gana para disgustos. Si hace unos días decidió volver a España tras realizarse unas pruebas médicas en Honduras con las que se asustó (le realizaron una biopsia de un quiste y, aunque todo salió bien, los resultados no eran concluyentes), ahora ha tenido que pisar el plató para oír cómo Jorge Javier Vázquez ¡cargaba contra ella y su hermana!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lo pasó muy mal

El presentador no se anduvo con chiquitas y fue al grano: "Entiendo que el concurso te haya ganado, puede suceder, pero ¿cuándo empiezas tú a sentir que el programa está pudiendo contigo?", quiso saber Jorge Javier, y es que Bibi tuvo momentos en los que deseó abandonar, pero hubo uno superior a todos ellos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Miedo

"La tormenta. Tuve pánico esa noche. No se lo deseo a nadie. Era pánico, terror, lo que no había sentido en mi vida. Lo pasé fatal", contó Bibi, además de desvelar que aquella noche marcó un punto de inflexión en su concurso, casi al borde del ataque de ansiedad.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Flojas, lacias, huevonas''

Sin embargo, a Jorge Javier no le pareció razón suficiente para no haberse esforzado más en el reality, y cargó contra ella en tono mordaz: "¿Vosotras sabíais que erais flojas? En el sentido estricto de la palabra: flojas, lacias, huevonas", estalló.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Floja yo?

Bibi no consideró en ningún momento que ella hubiera sido una floja, pero viendo los vídeos se pudo dar cuenta de que, quizá, podría haber dado mucho más: "No. Pero mira, ya hemos descubierto una cosa más", respondió ella totalmente en serio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Tienes una cara que te la pisas''

"Tú estás sonriendo, pero creo que un poquito de bochorno tienes, ¿no?", le preguntó Jorge Javier al ver que Bibi había decidido abandonar porque se vio, precisamente, muy flja de ánimos como para continuar, aparte de las pruebas médicas, peor ella fue tajante: "No, qué va. Yo no me arrepiento de nada".

El presentador se llevó entonces las manos a la cabeza: "Entonces tienes una cara que te la pisas. Tú vas allí al concurso, ves la isla, llueve... 'no me gusta, nos vamos!'. ¡Digo! Eso no puede ser...", le dijo él entre serio y divertido. "¡Qué vamos a hacer contigo!", parecía que le decía con la mirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La polémica está servida

La melli se defendió con cierta tensión en el ambiente: "No ha sido así, Jorge. A mí me daba miedo que pasara otra noche lo mismo y me tuviera que encontrar en la misma situación", apuntó Bibi. Está claro que la continuación de las pruebas médicas era razón suficiente para volver a España, pero si salieron bien, ¿creéis que era necesario ponerlo de excusa cuando daba la impresión de que no aguantaba más pasando penurias? La poémica está servida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities