Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila, un mar de lágrimas al separarse de Kiko en Supervivientes

La parejita no pasa por su mejor momento en la isla, y mucho menos después de que Jorge Javier les anunciar las últimas noticias procedentes desde España

1 de 8
Los grupos se reorganizaron durante la última gala

La última gala de Supervivientes estuvo llena de tensión, pero también de drama. Al quedar cada vez menos concursantes, tanto por expulsión como por abandono, la organización decidió reorganizar los grupos con los votos de la audiencia... y no llovió a gusto de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Adiós a la parejita

Jorge Javier Vázquez procedió al reparto de los supervivientes en los nuevos equipos: Cielo e Infierno, desapareciendo así el de Tierra de nadie.

Kiko Jiménez acabó en el equipo del Infierno, pero es que su novia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Gloria, al Cielo sin Kiko

¡...Acabó en el Cielo! La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado no recibió la noticia con alegría a pesar de no tener que pasar necesidades en la próxima semana de convivencia, y es que prefería estar con su chico antes que con cualquiera de sus compañeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy triste

Así se lo comunicó a Jorge Javier: "Prefiero estar en el Infierno con Kiko que en el Cielo sola", anunció. "Oye, ¡qué bonito!", le dijo a Gloria Camila el presentador, que a esas alturas ya estaba llorando a lágrima viva por tener que dejar a su novio una semana (como mínimo) y no poder verle ni tocarle, ya que esta vez no estarán separados en una misma playa, sino que incluso ¡estarán en diferentes islas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No es la única descontenta con la decisión del público

De hecho, Gloria Camila y Kiko no fueron los únicos que recibieron malas notiias, ya que Laura Matamoros estará en el cielo y Alba Carrillo en el Infierno, justo ahora que se habían hecho amigas y se habían unido contra Leticia Sabater, con la que Alba tendrá que seguir convivinedo en el Infierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Kiko no está conforme

Kiko Jiménez, por su parte, replicó ante la decisión de la audiencia de mala gana: "No me parece acertada la elección de separarme de mi pareja, porque creo que damos muy buenos momentos juntos", explicó él. Sin embargo, esto era lo que había, y así se lo dijo Jorge Javier: "Es la elección del público", que aprovechó para recordar que no era un "ranking de popularidad", sino la división que había hecho el público con sus votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El último beso

Con la división hecha y sin marcha atrás, los enamorados se despidieron con un tierno beso que seguro no van a olvidar en los próximos días, aunque viéndolo por el lado bueno, quizá la distancia les venga bien para no discutir tanto, aunque el drama no ha acabado para ellos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Habrá celos?

Hace tan sólo unas semanas, Kiko estalló de celos al ver el buen rollito existente entre su novia y el influencer Alejandro Caracuel: "Luego no vengas a pedirme que f*llemos", le soltó él, y ahora tendrá que fiarse de su novia, puesto que Alejandro estará conviviendo en el Cielo con Gloria Camila... ¿aguantarán sin verse? ¿Se comerán la cabeza pensando en lo que estará haciendo el otor... y con quién?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities