Gloria Camila, "tan a gustito" sin Kiko en Supervivientes

Parecía que todo serían lágrimas y tristeza en la vida de Gloria Camila sin Kiko. Nada más lejos de la realidad porque la hija de Ortega Cano está mejor que bien sin su novio, aunque le echa de menos.

image
Gloria Camila está en el cielo

Tras la separación que se produjo el jueves todo hacía indicar que Gloria Camila y Kiko lo pasarían mal estando separados y cada uno en un equipo. Pero lo cierto es que la hija de Ortega Cano está a las mil maravillas sin su novio. "A pesar de no estar con mi pareja estoy súper bien. Estoy súper contenta con el equipo que me ha tocado". Eso sí, tuvo algunas palabras para él y afirmó que le echa mucho de menos y que "falta Kiko para completar la perfección".

1 de 12
Alejandro, encantado con Gloria

Uno de los principales temores de Kiko es que Alejandro se acercase a Gloria. Y no le falaba razón. Los dos están teniendo una buena relación en el equipo cielo, con algo de tonteo incluido. Alejandro ya dijo que para él "Gloria en esta isla se ha convertido en una persona importante" y que es "una chavala muy simpática, muy humilde y que se abre a todo el mundo".

2 de 12
Los celos de Kiko

El que está llevando un poco peor la separación es Kiko, quien está bastante celoso de que Alejandro pase los días junto a su Gloria Ca. Por si acaso se curó en salud y de Alejandro dijo que "es un sosos de co..." que no tiene conversación. Por eso, está seguro de que si Alejandro diese un paso ella le pararía los pies, sobre todo porque "teniéndome a mí de novio... Como para sustiturime por el sosainas ese", fueron sus palabras.

También tuvo un momento romántico y reconoció que echaba de menos a Gloria y gritó "te quiero" a los cuatro vientos por si el mensaje le llegaba a su amor.

3 de 12
Enfrentamiento en la palapa

Está claro que con la comida no se juega, aunque en esta ocasión la comida fue lo de menos. Todo comenzó por un reparto de comida, hecho por Kiko, que a Laura Matamoros no le pareció bien. Leticia, como nos tiene acostumbrados, no perdió la oportunidad de tener una buena bronca. Aprevechando que todos estaban en la palapa acusó a Laura de no decirle las cosas a la cara a Kiko y de ir quejándose por detrás. Después de minutos de gritos y varios insultos, Laura terminó mandando a la m... a Leticia, llamándola "guapa", eso sí.

4 de 12
Mucha falsedad

Después de la bronca con Laura, llegó el momento de que Leticia se enfrentase a Alba Carrillo. Y todo porque Paola se sentó a hablar con Laura y la modelo. Leticia no entendió como la italiana podía compartir conversación con dos personas que no les cae bien y que se portan mal con sus amigos, osea con ella. Y estaba el lío montado.  

5 de 12
Leticia contra Alba

Cualquier intento de reconcialiación entre Alba y Letica es inexistente. A Leticia le da igual que sea a la cara o a la espalda y en cualquier momento pone "fina" a la hijísima de Lucía Pariente. De nuevo su compañero fue Kiko. El novio de Gloria Camila dijo que la carta de presentación de Alba era ser la ex de un piloto de motos y de un tenista, al tiempo que Leticia le acusó de fingir sus molestias físicas y poner excusas para no hacer nada porque "ha mostrado que puede hacer cosas pero lo hace cuando quiere".

6 de 12
Y Alba contra Leticia

Y claro, Alba hizo exáctamente lo mismo con Leticia. En una conversación con Paola, Alba dijo que Leticia "es muy mala no le cae bien a nadie. Es una falsa, lo peor de aquí". Por si eso hubiese sido poco, la ex de Feliciano López se rio de su carrera profesional y de la letra de sus canciones. "Luciano Pavarotti aprendió de ella. En sus canciones hay fragmentos de Neruda eso es una fuente cultural para España que tenemos que exportar", djo.

7 de 12
Sin apoyos

Parece que Leticia ya no cuenta con ningún apoyo en el concurso. Bueno sí, con el de Kiko, al menos por ahora. Todos sus compañeros la criticaron su actitud e incluso la acusaron de intentar fingir una relación con alguno de los chicos para dar más juego. Alejandro dijo que a él se lo propuso y Gloria, que ella le adviertió a Leticia que eso no iba a colar. "Está pensando más fuera que dentro", añadió Laura.

8 de 12
Del amor al odio...

Del amor al odio hay solo un paso. O del "tema" al odio, que era lo que al principio del concurso parecía que había entre Paola e Iván. Y ahora lo que hay es odio. Los dos protagonizaron una pelea muy fea en la que el de Mujeres y Hombres le dijo a la italiana que no la tocaba "ni con el wifi, ni con la mano de otro". Ella le dijo que "es más malo que la muerte".

9 de 12
Edmundo se emociona

El juego de recompensa del equipo infierno consistió en que los concursantes contestarán preguntas que previamente se les había hecho a todo el grupo. Por eso, los participantes fueron entrevistados y dieron su opinión. Edmundo fue contestando a las preguntas, la mayoría de ellas negativas y cuya respuesta fue siempre Leticia. Pero cuando le preguntaron quién pensaba él que era el superviviente más listo se emocionó y no pudo contestar. A Bigote se le saltaron las lágrimas. Además, la dirección del programa desveló que a Edmundo se le preguntó que noticia le gustaría saber del exterior y contestó que ninguna porque quiere vivir la experiencia al máximo. La pregunta es si eso también inluye lo que le ha sucedido a María Teresa.

10 de 12
Juego de recompensa

Precisamente fue Bigote quien ganó el juego de recompensa: un desayuno durante tres días. Un juego que no dejó bien parado a varios concursante, pero sobre todo a Leticia. Según los propios concursantes Alba Carrillo no se merece estár en Hondras, Leticia e Iván son los que tienen más apoyos fuera sin merecerlos y los que peor huelen, del que se fían menos es de Leticia, la más molesta es Paola y el más honesto, Edmundo. Estas respuestas no sentaron bien a la de la Salchipapa.

11 de 12
María Teresa Campos

Carmen Borrego habló en plató sobre la estado de salud de María Teresa Campos y explicó que "ha sido muy duro pero ya está mucho mejor" y qe tanto ella como su hermana Terelu, han pasado la peor semana de su vida. 

También contó que su madre está teniendo "una actitud muy buena".

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities