Kiko Jiménez y Leticia Sabater, unidos en la mofa contra Alba Carrillo en Supervivientes

No hay nada como el odio común hacia un tercero para unir personas, y ese nexo de unión entre Leti y Kiko se llama Alba Carrillo, contra la que han vuelto a cargar y mofarse en la isla...

image
Unidos contra Alba

Si alguien pensaba que Supervivientes era un paseo por el campo -o la playa-, como creía Edmundo Arrocet, que se lo piense dos veces, porque los concursantes en la zona Infierno están pasando tantas penurias ¡que no tienen ni fuego! Y precisamente esas penurias son las que están haciendo mella entre los concursantes. ¿La última? Alba Carrillo, a la que Kiko y Leticia Sabater no tienen demasiada estima.

 

 

1 de 6
Se mofan de la modelo

Mientras los dos nuevos amigos paseaban por la playa, aprovecharon para poner a la rubia a caldo: “¿No te ha pasado a ti que has confundido a Alba con ese tronco?”, dijo con sonrisa malévola Kiko. “No, la he confundido con uno de los muebles de mi casa”, respondió ella siguiéndole el rollo y partiéndose de risa.

 

 

2 de 6
''Choca esos cinco''

De hecho parece que los dos han encontrado algo que les une: su enemistad con la hija de Lucía Pariente. “¿Lo has notado? Es que no me jodas, tío. Choca esos cinco”, lo celebraban el novio de Gloria Camila y la cantante de 'la Salchipapa'.

 

 

3 de 6
Mientras unos se las ingenian, otras se tumban a la sombra

Mientras Alba se sentaba a la sombra a ver la vida pasar, puesto que no tiene otras cosas que hacer (o sí, pero no las hace, según sus compañeros), Kiko y Leticia pusieron a cocer arroz en una cazuela que, al no tener fuego, tuvieron que poner al sol durante horas hasta que este, finalmente, se cocinó.

 

 

4 de 6
''Seremos organizados''

“Nos hemos encargado Leticia y yo de hacerlo, pero vamos, sin ningún ánimo de nada. Hoy seremos nosotros y mañana serán otros. Yo creo que nos llevaremos bien y seremos organizados”, contó Kiko ante la cámara tras llamar “tronco” a Alba. ¿Seguro...?

 

 

5 de 6
¿Todos contra Alba?

Lo que está claro es que, el hecho de que Alba haga menos que sus compañeros, está sirviendo para que el resto de participantes malmetan contra ella, y no es para menos: después de las broncas que la modelo tuvo tanto con Kiko como con Leticia, la unión ha hecho la fuerza y se han aliado contra ella. ¿Conseguirán echarla? ¿Le parecerá bien a Gloria Camila que su novio se lleve tan bien de repente con Sabater?

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities