Bigote y Alba, unidos por "la porra" de Terelu

La pareja de María Teresa Campos y la modelo han acercado posturas gracias a Terelu. Han soñado con que la presentadora les visitase cargada con dos litros de chocolate y un kilo de porras.

Mouth, Fun, People, Comfort, Social group, Photograph, Sitting, Red, Leisure, Facial expression,
1 de 5
Sueñan con la visita de Terelu

Edmundo y Alba han acercado posturas gracias a Terelu Campos. Los supervivientes han comentado lo maravilloso que sería que la presentadora apareciera en Honduras pero con una condición...

2 de 5
¡Con porras y chocolate!

Bigote y Alba querrían que la hija de María Teresa Campos visitase Honduras cargada con un kilo de porras y dos litros de chocolate.

Y es que el momento "porra" de Terelu en 'Las Campos' sigue en la memoria de todos.

3 de 5
Alba se siente menos sola

Alba ha confesado que se comería al menos tres, y Bigote le ha dicho que seguro que no, que con una estaría ya llena. 

Parece que este acercamiento con Edmundo hace que esté menos sola en el Infierno y cuente con el apoyo de más compañeros frente a los ataques continuos de Kiko y Leticia.

4 de 5
Alba: 'Terelu me cae muy bien'

Además, la modelo ha confesado que Terelu le cae muy bien. ¿Será una forma de ganársela para que la defienda por las tardes?

5 de 5
Edmundo, un hombre goloso

La colaboradora se ha reído mucho viendo las imágenes. Y ha confesado que Edmundo es muy goloso: "Le encantan las porras... Una vez se llevó de mi casa una bolsa de mantecados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities