Kiko y Leticia, contra todos en Supervivientes

Kiko y Leticia cada día están más alejados del resto de concursantes, con los que casi sólo hablan para discutir. Aunque su principal enemiga es Alba Carrillo, van contra todos.

image
Leticia y Kiko contra todos

Leticia y Kiko y Kiko y Leticia. Con Gloria Camila en el otro equipo, los dos supervivientes sólo se tienen el uno al otro. La relación con el resto de los compañeros del equipo infierno es realmente mala, hasta el punto de que practicamente sólo se hablan cuando discuten, que en el fondo es casi todo el tiempo. La tensión ha llegado hasta tal punto que ambos salieron a coger cangrejos y decidieron no compartir el que atraparon con el resto. Y por si fuera poco echaron más leña al fuego y cuando llegaron de pescar le contaron al grupo lo que habían hecho.

 

1 de 9
Enfado de Kiko

Tras el juego de recompensa del viernes, Kiko entró en colerá. Acusó a los demás, y en especial a Alba y a Paola, de no hacer nada por el grupo en el día a día pero que cuando llega el juego de recompensa, que es individual, lo dan todo. De hecho, dijo que no iba a trabajar más para el bien del equipo. Pero, sin duda, con quien la tomó fue con Alba Carrillo, de la que dijo que es una vaga, una pasota y una cara dura, y que la ex de Feliciano López no debía tomárselos como insultos porque "son dos calificativos de su personalidad". No es la primera vez que Kiko y Leticia critican juntos a Alba.

2 de 9
Amenazas

Pero no quedó ahí la cosa y el novio de Gloria Camila siguió atacando a Alba. La calificó como "chica florero que nada más que vale para decorar y aquí ni eso porque es un p... estorbo". Por si esto no fuera suficiente, Kiko afirmó que tiene a la modelo entre ceja y ceja desde el primer día y la amenazó asegurando que lo va a pasar mal. "Más vale que se vaya porque aquí a partir de ahora lo va a pasar mal", dijo.

3 de 9
Edmundo se enfada

Edmundo se enfadó con la organización del equipo porque considera que el desayuno que ganó en la prueba de recompensa no era lo prometido, porque Lara dijo que también llevaba beicon y huevos. El enfado por parte de Bigote llegó a tal punto que lo rechazó al día siguiente y amenazó con ponerse en huelga de hambre. Sin embargo, Bigote está equivocado.

Edmundo eligió compartir el desayuno con Iván. Lo que sirvió a Leticia y a Kiko para criticarle, argumentando que lo hizo solo para que Iván no le nomine el jueves.

4 de 9
Las porras de Terelu

Bigote y Alba bromearon con la posibilidad de que Terelu les visitase cargada de sus ya famosas porras, acompañadas con chocolate, lo que sirvió para que ambos concursantes acercansen posturas. La pareja de María Teresa Campos también contó que Terelu lo había pasado mal por "el tema porra".

5 de 9
Amor zombie

Miraditas, ojitos, tonteo... Todo eso entre Iván y Janet. Aprovechan los momentos en los que la zombie visita al grupo para tontear un poquito. De hecho, él dijo "me estoy enamorando de una zombie". Habrá que esperar si la relación avanza o es solo una estrategia para tener más minutos de vídeos.

 

6 de 9
Momento Juan Miguel

Una noche más Juan Miguel volvió a dejar momentos muy divertidos. Primero porque se quedó atascado de nuevo bajo un obstáculo en la prueba de líder y después porque no podía flotar en lbarca que hizo Alejandro. Risas, gritos y estilismos playeros imposibles los del peluquero.

7 de 9
Enseñando el cucu

Iván, Leticia y Kiko aprovecharon el sol para broncearse. Todo. O casi. También donde la espalda termina su bonito nombre. Leticia, por supuesto, no perdió la ocasión para echar un vistazo.

8 de 9
Gloria Camila se quiere ir

Parecía que Gloria Camila estaba llevando la separación de Kiko la mar de bien pero se ha visto lo contrario. La hija de Ortega Cano dijo entre lágrimas que quiere salir. "No puedo aguantar más. Quiero salir", aseguró. Se acordó de su novio y de su famila, que ella sabe que la necesitan.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities