Gloria Camila quiere salir de Supervivientes

La hija de Ortega Cano ha pedido entre lágrimas salir de Supervivientes porque echa de menos a su novio y a su familia, que ella sabe que la necesitan.

image
Lágrimas

Estos días Gloria Camila ha sufrido un bajón de ánimos, y eso que, hasta el martes, la separación de su novio Kiko la estaba llevando bastante bien. Estaba contenta con el equipo que le había tocado, con vivir en el cielo... y sí, también con Alejandro, con el que los primeros días compartió algun tonteo y alguna que otra broma. Sin embargo, la hija de Ortega Cano estalló entre lágrimas y dijo que quería salir del programa.

1 de 6
Días largos

Gloria Camila aseguró que estos días separada de su amor se le están haciendo muy largos, y se quejó de que la audiencia la separara de él porque Kiko es el único apoyo que tiene en el concurso. "No puedo aguantar más, quiero salir" repitió en varias ocasiones y pidió a sus compañeros que, si el jueves la audiencia no la expulsa, la vuelvan a nominar.

2 de 6
También su familia

Además de decir que quiere salir de Supervivientes porque 'lo necesita' y de echar de menos a Kiko, también tuvo un momento de bajón al pensar en su familia. "Mi hermano sé que me necesita y mi padre tampoco está para muchos trotes" dijo Gloria, consciente de la situación que hay en su casa. La hija de de Ortega Cano resaltó que ella es una chica muy familiar, motivo por el que necesita estar con los que más quiere. Hay que recordar que en unos días se celebrará el aniversario de la muerte de su madre.

3 de 6
Su infancia

Gloria también recordó su infancia en la finca de sus padres y lo que disfrutaba en ella cuando era pequeña: "Era una gran finca, pero cuando con el dinero ya no puedes..." dijo sobre su venta. La hija del diestro contó que "la finca era súper bonita" y que estaba llena de animales como linces o avestruces, además de tener un salón para celebraciones con un escenario en forma de piano, una plaza de toros, una ermita y un pantano. Laura Matamoros intentó consolarla diciéndole que lo bonito son los recuerdos que ella tenga.

4 de 6
Kiko tampoco lo lleva bien

Además de para criticar a los compañeros, Kiko también compartió un momento con Leticia para hablar de Gloria. El es tronista dijo que tiene muchas ganas de contarle a su chica todo lo que ha pasado mientras han estado separados. Él lleva sin saber nada de ella desde el jueves porque están en islas separadas. Hace unas semanas también estuvieron en equipos separados, pero en aquella ocasión sólo le distanciaba una valla hecha de troncos por la que se podían ver y comunicar. Incluso entonces, Kiko tuvo celos de Alejandro Caracuel.

5 de 6
El jueves será el reencuentro

Kiko continuó contándole a Leticia que le apetece desahogarse con Gloria para que ella le entienda y le apoye. "Hay que hacer de tripas corazón. Tengo ganas de verla", dijo. Según contó, con saber que ella lo está llevando bien (que no es precisamente lo que está sucediendo) ya se quedaría tranquilo. El reencuentro de la parejita se producirá el jueves.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities