Bigote Arrocet se declara oficialmente en huelga de hambre en Supervivientes

Edmundo está muy enfadado con la organización después de que supuestamente le prometieran un desayuno "completo, con huevos y bacon" tras ganar la prueba de recompensa... pero no lo ha recibido ¡porque no se lo prometieron!

image
Bigote se enfada con la organizaicón del reality

Edmundo Arrocet está muy cabreado con la organizaicón de Supervivientes, y así lo hizo saber Lara Álvarez durante la emisión de 'Tierra de Nadie' el pasado 23 de mayo. La presentadora contó que el novio de María Teresa Campos se ha declarado en huelga de hambre hasta que no le lleven lo que le prometieron tras ganar la prueba de recompensa el pasado domingo... pero es que lo que él piensa que le prometieron ¡no ocurrió!

 

1 de 8
Un malentendido

Bigote se hizo con el premio de la prueba de recompensa: un desayuno completo durante tres días, "con zumo fresquito, café y tostadas", dijo Lara Álvarez, que fue lo que finalmente le llevaron, pero él pensó que también le habían dicho "con huevos y bacon"... y no.

 

2 de 8
Pudo compartir su desayuno

Edmundo tuvo la oportunidad, además, de compartir el desayuno con uno de sus compañeros, y eligió a Iván González para ello, máxime después de que estos días se hayan hecho tan buenos amigos. ¿Será esta la estrategia de Iván o realmente se está forjando una amistad?

 

3 de 8
Todo quejas

Nada más recibir el desayuno, Edmundo se quejó de que el zumo de naranja 'no era zumo', y que no estaban ni los huevos ni el bacon que supuestamente le habían prometido, algo que ratificó Iván dándole la razón. ¿Será que el hambre les está jugando malas pasadas y sueñan con comida que nunca ha sido mencionada por la organización?

 

4 de 8
Bigote se emociona comiendo

Aún así, Bigote se mostró agradecido por poder comer algo y se emocionó con lágrimas incluidas al pensar en que el resto de sus compañeros estaban pasando hambre mientras él podía comer: "Me da pena... por ellos...", comentó con la voz entrecortada, pero Iván le animó: "Tú disfruta, que no te dé pena".

5 de 8
Oficialmente en huelga

El chileno siguió, sin embargo, en sus trece, quejándose mientras comía: "Dijo desayuno completo, con zumo de naranja, que eso no es zumo de naranja. Con huevos, con bacon, no sé cuántos... esto no fue lo pactado. No fue lo que dijo. Y si no viene mañana, no me lo como y punto, para que cumplan lo que dicen", comentó, algo que hizo realidad el martes por la mañana, cuando le llevaron el desayuno y decidió no comérselo, declarándose oficialmente en huelga de hambre. ¡Y todo por un malentendido!

 

6 de 8
Las envidias salen a relucir

Las envidias en seguida salieron a la luz, y Kiko y Leticia Sabater se pusieron a despotricar contra Edmundo y su decisión: "Tú ya me dirás de qué conoce Bigote a Iván, ¿tanto como para compartir el desayuno con él, como si fuera su mejor amigo? Lo tengo claro: es para que no le nomine el jueves...", afirmó súper convencida Leticia. "Eso es muy sencillo. Sorpresas te da la isla...", sentenció el novio de Gloria Camila.

 

7 de 8
¿Por qué compartió el desayuno con Iván?

Sin embargo, Bigote explicó realmente por qué se lo había ofrecido a Iván: para fortalecer al joven de cara a las pruebas. "Pienso que tenemos prueba mañana (el martes), e Iván ha ganado casi todas las competiciones. A pesar de todos los golpes que ha tenido, queremos, si la policía lo permite, ir al cielo la próxima vez", aclaró Edmundo.

De momento, las imágenes en las que se puede ver que no le prometieron lo que él creía las podrá ver el jueves 25 durante la gala, pero para entonces ya habrá desperdiciado 2 días de 3 de desayunos...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities