Iván González, "enamorado" de Janet en Supervivientes

El aislamiento y el hambre están haciendo estragos en los concursantes, y está juntando a personas que nunca imaginamos que pudieran llegar a tontear, como Iván y Janet. ¿Qué se traen entre manos?

image
Nuevo tonteo en Honduras

Si hace unas semanas Iván parecía que lo daba todo por Paola Caruso, ahora han pasado del calentón al odio desde que ella se ha convertido en zombie. Sin embargo, la maldición del zombie parece que no ha hecho mella en Janet, que ahora es el ojito derecho del extronista... ¿Habrá rollito?

 

 

1 de 6
Conversaciones destrangis

“Me estoy enamorando de una zombi. Ya en el aeropuerto prometimos que nos casaríamos en una isla desierta”, dijo el concursante sin hablar directamente con Janet, ya que no puede por las normas, pero sí diciéndoselo al bastón con la cabeza encogida que tiene que portar la ex monja.

 

 

2 de 6
Una cosa es segura: Janet no será su amiga

Janet, por su parte, que protagonizó una “boda” con el susodicho, le dijo con una sonrisa pícara que lo suyo con Iván sólo era amistad, que no tenía de qué ponerse celoso... pero parece que con tanto roce, si ella deja de ser zombie, podría acabar habiendo algo, puesto que ya sabemos que el ex tronista no busca amigas porque siempre acaba acostándose con todas, según dijo...

 

 

3 de 6
Roces cariñosos

Precisamente esos roces han subido la temperatura de la isla varios grados, pero sólo lo notan Iván y Janet, y es que a pesar de no poder hablar ni tocarse, ellos lo hacen disimuladamente como quien no quiere la cosa...

 

 

4 de 6
Risas, bromas, carreras...

Los juegos entre ellos han llegado a la isla en forma de toqueteos, conversaciones a través del bastón y carreras por la playa... y con Iván bromeando con la situación: “Zombie: hotel de cuatro estrellas. Iván: muerto de hambre con mareos y tirado por el suelo...”.

 

 

5 de 6
''Te mira con ojos amorosos''

El tonteo ha traspasado la línea roja del disimulo, y algunos de sus compañeros, como Bigote Arrocet, se han dado cuenta de lo que hay entre ellos: “Te mira con ojos amorosos”, le decía a Iván mientras Janet se partía de risa en la distancia. “De zombie cariñoso...”, añadía él. ¿Estamos ante la próxima parejita de Honduras?

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities