Supervivientes: Iván González desvela la historia de su pollo en el culo

Las horas muertas en la isla dan para mucho, y cada uno las aprovecha como quiere... como contándose 'secretitos de alcoba' mientras ponen sus traseros al aire

image
En busca del bronceado perfecto

En el reality Supervivientes no habrá de casi nada, pero si hay una cosa que sobra es tiempo, por eso Leticia, Kiko e Iván aprovecharon los ratos muertos estos días para intentar poner morenos sus culos blanquecinos y conseguir así un moreno uniforme... momentos que aprovecharon también para gastar bromas y compartir confidencias y secretos ante la cámara... "Pero luego tiene que ser vuelta y vuelta, ¿eh?", bromeó el novio de Gloria Camila.

 

1 de 8
Iván se pone escatológico

"Estamos morenos por arriba, pero por abajo estamos como un alemán", comentó Iván después de bromear con su entrepierna entregada al caos: "Tiene que estar creciendo ya el matojo...", afirmó arrancando las risa de sus compañeros.

 

2 de 8
El estrabismo de Leti, objeto de mofa

Kiko, sin embargo, fue el más avispado: "Leti más partido no le puede sacar a su...", comenzó diciendo sin llegar a decir la palabra "estrabismo". "Está con un ojo puesto en ti y otro en mí, Iván".

 

 

3 de 8
Mismo comentario, diferentes reacciones

"La Leti está que no pierde un ojo... uno para allá y otro para acá. Poniendo wifi", continuó Iván, haciendo que Leticia se riera... aunque no hizo lo mismo cuando Alba Carrillo comentó hace unos días que tenía "la cabeza como los ojos, dando vueltas". ¡Cómo se nota que con ellos sí se lleva bien...!

 

 

4 de 8
Leti se divierta mirando los culos de sus compañeros

"Pues anda que vosotros... mira aquí los monjes", respondió divertida Leticia al comentario de sus compañeros.

 

 

5 de 8
La historia del pollo en el culo de Iván

"¿Así de blancos estábamos antes?", preguntó Kiko, a loq ue Leticia contestó: "Tú lo tienes más blanco (Kiko) y tú más beige (Iván). Será que lo enseñas más, por lo que parece", le dijo al ex tronista jerezano, algo que hizo que González desvelara la anécdota de por qué le llaman pollito ¡y de por qué tiene un pollo tatuado en el culo!

6 de 8
Noches de locura que acaban con un tatuaje en el trasero

"Tengo un tatuaje de un pollo... y tengo que enseñarlo de vez en cuando. Hay que sacar a pasear a mi pollo. Tú fíjate mis amigos, que después de una noche de locura nos plantamos en casa del tatuador a que nos tatuara un pollo en el culo. Los seis el mismo pollo. Yo cuando salgo la lío, entonces mis amigos siempre están '¡la que has 'liao', pollito!'", contó Iván.

7 de 8
''¡La que has 'liao', pollito!''

"A todo nuestro grupo allí en Jerez nos llaman los pollos. Ese pollo tiene historia...", dijo entre divertido y melancólico acordándose de su pandilla mientras se señalaba la zona del trasero donde tiene tatuada el ave.

 

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities