Bigote Arrocet se emociona con el mensaje de María Teresa Campos en Supervivientes: "Tu morita te manda besos"

El chileno recibió un buen rapapolvo por parte de Jorge Javier Vázquez tras su pataleta de esta semana, pero pronto se le olvidó todo al recibir un mensaje de su amada

image
Duro rapapolvo de Jorge Javier Vázquez al chileno

Bigote Arrocet recibió una de cal y otra de arena durante la última gala de Supervivientes. EL cantante y humorista aguantó el chaparrón que Jorge Javier Vázquez le echó después de haberse negado a comerse el desayuno que había ganado en la última prueba de recompensa, y todo por un malentendido: él pensaba que el desayuno incluia huevos con bacon... pero nunca se dijo tal cosa.

"Meterse en la dinámica 'la organización de Supervivientes me está engañando, me está toreando ante 3 millones de personas' me parece muy feo, muy feo para todo el equipo y para Lara Álvarez, que es la presentadora del reality en Honduras", estalló el conductor.

 

1 de 8
Jorge Javier y Leticia, muy enfadados con la actitud de Bigote

De hecho, no sólo pidió perdón, sino que trató de quitarle hierro al asunto, lo que mosqueó más a Jorge Javier: "Me parece inadmisible. Y Edmundo, perdona que te lo diga, pero tus excusas han sido muy tibias".

La que también estuvo cabreada con él fue Leticia Sabater, que tampoco pudo reprimir sus palabras de enfado: "Cuando las cosas no se escuchan bien no deberías ser tan necio y tan orgulloso y deberías haberte comido las tostadas sin decir nada. Y en este momento deberías pedir disculpas al programa y a todos los compañeros porque todos nos hubiéramos comido las tostadas tan ricamente", zanjó ella.

 

2 de 8
Llamada en directo

Sin embargo, y a pesar de ese malentendido, Bigote tuvo la oportunidad de recibir una llamada en directo, concretamente de Carmen Borrego, que también quiso echarle una pequeña reprimenda...

 

3 de 8
Otra reprimenda de Carmen

Tras el saludo inicial, que comenzó con un tierno '¡Hola Carmencita!', la hija de María teresa Campos fue directa al grano: "Te tenías que haber tomado el desayuno, hombre, por faovr, con el hambre que pasáis. Yo creo que en eso te has equivocado un poco, ¿no?".

4 de 8
''No encuentro que sea tan grave''

"Sí, creo que sí, pero ya pasó, no es para tanto. Por último el que no ha comido he sido yo, no encuentro que sea tan grave", trató de zanjar él.

 

 

5 de 8
''Yo no busco problemas''

"Desde aquí estamos todos contigo, apoyándote todos y queriendo que vuelvas a ser el que eras hace unos días, que estabas fenomenal. No te busques problemas que lo estabas haciendo muy bien", le animó Carmen Borrego, auqnue él fue tajante: "Tranquila, ya sabes que yo no busco problemas", señaló el humorista con una amplia sonrisa.

 

 

6 de 8
El mensaje de María Teresa

Sin emabrgo, lo mejor estaba aún por llegar, y es que Carmen tenía un mensaje de María Teresa Campos para Bigote, aunque no quiso decir el nombre: "Por último te quiero decir una cosa, que tú sabes a quién me refiero: Morita te manda besos", apuntó para sorpresa de todos, y es que, a pesar de que Edmundo no sabe nada de los días que ha pasado la presentadora en el hospital tras sufrir un ictus, Carmen tampoco quiere que se preocupe y que la situación continúe siendo lo más normal posible.

7 de 8
Breve pero intenso

La respuesta de Bigote, aunque tierna, fue de lo más escueta: "Muy bien, yo también, y bien grandes", terminó de decir él.

¿Creéis que debería saber lo que le ha pasado a María Teresa por ser un tema tan serio o que Carmen y Terelu han hecho bien en no decirle nada para no empañar su concurso? La polémica está servida...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities