Así le pedirá Kiko matrimonio a Gloria Camila en Supervivientes

El novio de Gloria ha decidido resarcirse esta semana de su contínua carga contra Alba Carrillo, y para que vean que él también tiene sentimientos... ¡le ha fabricado un anillo para pedirle matrimonio!

image
Kiko saca su vena más romántica

Después de una semana siendo contínuamente acusado de ser un machista por sus desafortunados comentarios hacia la modelo Alba Carrillo (en los que la llamaba vaga o se extrañaba de que no le hubieran "puesto los cuernos" antes), ahora Kiko ha querido resarcirse buscando un objetivo con su chica, Gloria Camila, a la que echa de menos por los rincones al estar en zonas separadas, y eso es ¡pedirle matrimonio!

1 de 10
El tan esperado anillo

Kiko quiere que la pedida sea muy especial, por eso el joven ex tronista ha decidido fabricar con sus propias manos un anillo para la hija de Ortega Cano: "Me levanté pensando en Gloria, así que me puse manos a la obra a fabricar el anillo. El tan esperado anillo...", anunciaba a los espectadores.

 

2 de 10

Lo cierto es que sí es muy esperado, sobre todo por la propia Gloria Camila, que hace tan sólo unas semanas anunciaba a sus compañeros que si Kiko le pedía matrimonio el próximo 24 de junio (día de su aniversario de novios) ella ¡diría que sí de cabeza!

 

3 de 10
Así hizo el anillo

Con pruebas de anillo incluidas en su dedo meñique, Kiko no se dejó ni un detalle: le hizo dos agujeros a una concha blanca y pasó un trozo de cordel por ellos para hacerlo de la medida perfecta para Gloria.

 

4 de 10
Caja incluida hecha con sus propias manos

Po supuesto, tampoco podía faltar la cajita de entrega que, lejos de tener la elegancia de una caja azul de Tiffany&Co, esta, por el contrario, tendría un significado mucho más especial para los dos, ya que estaba echa con las propias manos de Kiko.

 

5 de 10
Precioso detalle para su segundo aniversario

Con un cuchillo y un trozo de bambú, Kiko vació el interior de un trozo de la madera para crear el compartimento en el que descansaría el anillo de pedida hasta el próximo 24 de junio: "Mi intención es darle la alianza para nuestro segundo aniversario, ya que creo que podemos pasarlo aquí en la isla y sería el momento perfecto. Sería muy bonito", añadió Kiko, consciente de que su chica está nominada esta semana...

 

6 de 10
Bajo tierra

Para evitar sustos o pérdidas, Kiko decidió enterrar la alianza con la caja cerca de donde convive con sus compañeros, que apoyaron al joven en todo y seguro que les pareció un detalle precioso.

 

7 de 10
Con la probación de Leti

Antes de esconder el regalo, Kiko, intentando no saltarse las normas de comunicarse verbalmente con la zombie, quiso enseñarle a Leticia la alianza que había fabricado y ella, con aspavientos, aprobó el detallazo que Kiko iba a tener cin su novia.

 

8 de 10
Gloria se desahoga con Laura Matamoros

Mientras tanto, en la zona Cielo, gloria Camila vive ajena al anillo que su novio está a punto de entregarle, y vive preocupada por los último vídeos publicados sobre su novio en el que le tachan de machista: "Kiko tampoco es así, y esos comentarios tampoco son machistas, pero sí es verdad que duelen. Él no es así, y espero que esta semana lo demuestre", le dijo a Laura Matamoros.

 

9 de 10
Laura, la más crítica

Laura, sin embargo, fue mucho más crítica: "Esos comentarios son de una persona machista, pero bueno, vale, él no es así, pero es lo que te dije cuando estábamos todos juntos: le va  a traer problemas por estar con Leticia, porque seguramente quien lo piense sea ella, le calienta la boca y quien lo dice es Kiko".

"También es verdad que él tiene mucho carácter y cuando te tiene que decir algo, te lo dice", afirmó Gloria. ¿Conseguirá Kiko no hacerle la vida imposible a Alba esta vez y ahorrarse los comentarios?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities