Sandra Barneda pierde los papeles mientras Leticia Sabater se morrea con un garífuna en Supervivientes

La presetnadora sufrió una taque de risa mientras intentaba que Leti se separara de un pobre garífuna al que no quería soltar, y es que la soledad en Honduras debe de ser malísima...

image
Leticia, encantada con su garífuna

Si hay una palabra con la que podemos definir a Leticia Sabater, esa es "espontaneidad". La artista de temazos como 'La Salchipapa' o 'Mr. Policeman' ha dado un nuevo pelotazo, y no nos referimos a 'Toma Pepinazo', su último hit, sino a que ahora ¡podría haber encontrado un hombre que le guste de verdad en Supervivientes!

 

1 de 9
Cuánto tonteo...

Se trata del hondureño Naud, que este domingo entró en directo para ofrecerle ayuda a Leti durante una prueba, en la que tenía que descifrar unas palabras en garífuna para llevarse una recompensa.

Tras ofrecerle la primera, Leticia se vino tan arriba que se lo agradeció con besos y abrazos... que fueron correspondidos con más tonteo por Naud mientras el público, y sobre todo Sandra Barneda, ¡no daban crédito!

2 de 9
''Saaaaalchipaaapaaaaa''

A pesar de que el hombretón llegaba simplemente para hacer su papel, la química entre él y Leti era tan fuerte ¡que los dos acabaron bailando 'La Salchipapa' por petición de Sandra Barneda!

 

3 de 9
Mucho roce

El problema vino cuando Leticia se vino tan arriba que empezó a restregar su cadera contra el pantalón de Naud, ante lo que Sandra barneda se escandalizó entre risas: "Arrima-arrima no, ¿eh? ¡Arrima-arrima no!".

 

4 de 9
Leticia, encantada con su ''bomboncito''

Leticia estaba tan concentrada en bailarle a su nuevo hombre que ni siquiera se dio cuenta de cuando Sandra le pedía que se despidiera del garífuna: "Bomboncito, bomboncitooooo. Tú salchicha y yo papa...", cantaba a gritos de alegría Leticia al ver que, por fin, podría tener contacto humano.

 

5 de 9
¡Y llegó el beso!

"Naud, te quiero, gracias porque no tenía comida. Dios te lo va a pagar yéndonos a la discoteca juntos", afirmaba una Leticia loca de contenta por recibir su recompensa mientras se podía escuchar a Sandra Barneda riéndose por lo bajo, hasta que acabó explotando al ver el morreo que le soltó Leticia al garífuna.

 

6 de 9
Sandra no pudo aguantar las carcajadas

"¿Cómo quieres que se vaya Naud?", dijo llorando de la risa la presentadora, y es que el chaval ¡estaba de lo más contento con ese recibimiento! "Yo también te quiero", correspondió Naud al mensaje de Leticia. ¿Habrá tema?

 

7 de 9
''Si queires te puedes venir''

"En el campamento somos tres, pero si quieres te puedes venir", propuso Leticia. Seguro que nada le gustaría más viendo la relación de tira y afloja que tiene con sus compañeros de la zona Infierno

8 de 9
La historia se repite

Lo cierto es que las comparaciones son odiosas, pero su actuación recuerda mucho a la que en la edición anterior Yurena protagonizó con otro garífuna, Víctor, que llegó incluso a pedirle matrimonio aunque eso sí, en aquella ocasión, los besos tardaron mucho más en llegar...

¿Tendremos petición de mano en esta edición también? Tiempo al tiempo...

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities