Alba Carrillo y Kiko Jiménez entierran el hacha de guerra ¡y se unen contra Leticia Sabater!

Tras unas semanas de lo más movidas con gritos y malos comentarios por un lado y lágrimas sin consuelo por otro, parece que el buen rollito ha llegado al Infierno: "Hacía que no nos reíamos..."

image
Del odio ¿al amor?

¿Quién nos iba a decir que después del río de sangre y lágrimas que corrió entre Kiko Jiménez y Alba Carrillo, ahora acabarían charlando animadamente e incluso bromeando entre ellos? Pues efectivamente, parece que las aguas han vuelto a su cauce entre la modelo y el novio de Gloria Camila, y esta semana incluso han hecho un pacto para defender el campamento de la zombie Leticia Sabater... ¿Cómo os quedáis? ¡Nosotros nos caemos de espaldas!

1 de 7
Lo que no consiga una tarta...

Parece que el hecho de comerse la tarta de chocolate ha hecho que la sangre se les vuelva más dulce y ahora se permitan más buen rollito tras el atracón: "El cuerpo se acostumbra a no comer, pero en el momento en el que te meter el trozo en la boca...", decía Alba, a lo que Kiko respondía: "Todos los problemas vienen por eso, creo yo. Por no comer..."

 

2 de 7
Unidos contra Leti

Ahora, como decimos, Kiko incluso ha empezado a llevarse bien con Paola Caruso después de una dura disputa con ella (y las Mellis) en la que acabaron a gritos por la colocación de un colchón en según qué zona de la playa, pero a día de hoy la situación es bien distinta: el odio que todos le profesan ahora a Leticia Sabater por los robos indiscriminados ha hecho que se unan entre ellos y planeen cómo cuidar el campamento para que no les siga robando.

 

3 de 7
Kiko ha reflexionado

De hecho, fue Alba la que propuso quedarse con Kiko vigilando la zona para que la italiana pudiera ir a buscar almendras para comer. ¿Será que después de que Alba le dejara las cosas bien claras a Kiko éste ha reflexionado y ha decidido no hacerle más la vida imposible?

 

4 de 7
La alegría se apodera del Infierno

Más tarde, incluso, se permitieron el lujazo de bromear sobre la tarta entre ellos, y es que Alba y Kiko no podían parar de reír con la "cara de orgasmo" que se le había quedado a Paola tras comerse la tarta de chocolate: "Yo me siento así, como con un tripi...", bromeaba la italiana mientras la modelo y el ex tronista no paraban de reír.

 

5 de 7
De risas

"Hay que ver lo que hace el comer, eh...", apuntó Kiko, y Alba terminó la frase: "Y el chocolate".

"Hacía que no nos reíamos...", recordaba la ex de Feliciano López en uno de los momentos de buen rollo. "Uy, además de verdad... pero esto viene bien", comentaba Kiko de lo más relajado.

 

6 de 7
¿Un buen rollo duradero?

Incluso Paola, enemiga del grupo Infierno desde que fuera zombie, se encontraba extasiada tras la comilona de tarta, algo que sus compañeros notaron en seguida: "Se te han relajado hasta las facciones", dijo uno. "Parece que estás recién parida", dijo la otra. ¿Durará este buen rollo o creéis que ha sido momentáneo después de haber podido disfrutar de la tarta?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities