María Teresa Campos, enfadada con Jorge Javier Vázquez

La hermana de Terelu habló de las razones por las que su madre está enfadada con el presentador del reality, desvelando, además, que Rocío Carrasco también ve 'Supervivientes'.

image
1 de 5
María Teresa Campos defiende a Edmundo

Carmen Borrego estuvo en la gala de 'Supervivientes', donde reveló cómo vive la edición del reality su madre y su amiga Rocío Carrasco.

Una de las revelaciones que sorprendió a todos fue el enfado de María Teresa Campos con el programa. "Mi madre ve el programa y habla de Edmundo. Suele decir: 'A mí no me gusta lo que le están haciendo a Edmundo'".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No olvida la bronca del desayuno

A quien tampoco perdona que no trate bien a Edmundo es al presentador. Según afirmó Carmen, María Teresa le reprocha a Jorge Javier que no trate bien a su pareja en el programa y no olvida que le echase la bronca por no aceptar el desayuno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Rocío Carrasco está viendo el programa"

Una de las cosas que sorprendió a todos es que, según dijo Carmen Borrego, Rocío Carrasco ve el programa. "Rocío Carrasco está viendo el programa. A mí me ha comentado cosas del programa, pero no he oído hablar a Rocío de Gloria Camila".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Rocío, el gran apoyo de las hermanas Campos

Otra de las revelaciones que hizo Carmen es el importante papel que juega Carrasco en su familia. "Rocío Carrasco está mucho con mi madre, hacemos turnos las tres para cuidarla", afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
María Teresa, amiga de la hermana de Bigote

El momento más emotivo llegó cuando Bigote pudo hablar con su hermana Pety, con quien mantiene una "estupenda relación" con María Teresa Campos, según afirmó Carmen Borrego.

Emocionado, Bigote dedicó una tierna palabras a Pety: "Lo único que me preocupa es que tú estés bien".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities