¿Por qué lleva Victor Sandoval un año sin sexo?

El colaborador y ex gran hermano VIP ha desvelado a España y al mundo entero que lleva sin el contacto con un hombre ¡desde que salió de Supervivientes! Y además ha desvelado por qué...

image
¡Más de un año sin catar varón!

Sí, es cierto: el que fuera presentador de éxito y colaborador dicharachero en televisión está viviendo su drama particular, y es que Víctor Sandoval lleva sin catar varón ¡más de un año!

Así lo ha confirmado él mismo en el programa 'Supervivientes', en el que, ni corto ni perezoso, se desnudó (sentimentalmente, claro) y desveló su drama particular: la falta de sexo.

 

1 de 8
Falta de sexo

Además de tomárselo con humor, Víctor le explicó a Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, que más que desde que volvió de Honduras, lleva sin el contacto con un hombre desde antes de irsse a la isla, con lo cual hace ¡casi un año y medio!

 

2 de 8
Pero ¿por qué?

De hecho, Víctor juró que llevaba sin sexo "desde el 16 de marzo de 2016, y explicó por qué ya no quería acostarse con uno o con otro: "Ahora le doy valor a otras cosas, y echar un polvo por echarlo pues como que no. Quiero algo más".

3 de 8
Supervivientes le cambió su forma de ver la vida

A pesar de que Suso quiso saber si 'se la toca', Víctor obvió la pregunta y señaló que ya ni siquiera le "suena el móvil", consiguiendo así despegarse del teléfono desde que volvió del reality: "Yo ya no soy dependiente del teléfono. A mí ya no me va a sonar nunca. El paso por el programa fue positivo porque me sirvió para darme cuenta de los valores y de que soy todavía más emocional. Hace poco, Jorge, te vi en el plató y te dije 'necesito un abrazo', y te lo di. Yo antes era frío como el hielo para los abrazos...", contó Víctor.

 

4 de 8
''Ahora le doy mucho más valor a lo emocional''

"Por ejemplo, mi perro, mis amigos... no me separo para nada. Le doy mucho más valor a lo emocional y a lo sentimental. Quizá antes, por trabajar, era de otra forma, pero ahora me da igual", continuó revelando Víctor. De hecho, su frialdad le pasó muy mala factura en el concurso...

 

5 de 8
Punto álgido de frialdad

Víctor, además, desveló en qué punto se dio cuenta de que se había pasado de la raya: "Yo puse por contrato en Supervivientes que, si les pasaba algo a mis padres, no me lo dijera. Tú fíjate qué aberración... Pues lo puse por contrato. Y yo allí estaba todo el rato: 'por favor, que me lo diga, por favor, si les pasa algo que me lo digan...'. Yo pensaba en esto todo el rato".

Incluso apuntó cómo había cambiado su relación con la comida: ya no deja nada en el plato, peor eso sí: "Sigo sin comer pescado", dijo entre risas.

 

6 de 8
Su último churri

La última relación conocida de Víctor Sandoval fue con el joven Fran Pascual, con el que estuvo desde finales de 2013 hasta septiembre de 2014, cuando decidió romper con él: "Me di cuenta de que Fran era un vividor cuando estuve con él en público en un acto social, y el fin de semana que pasamos en Sitges fue determinante. Cuando dejé ese tren, me subí a otros dos. Y llevo tres desengaños en 15 días", contó en Sälvame.

 

7 de 8
Su relación más duradera: Nacho Polo

Anteriormente, su relación más larga fue con el diseñador Nacho Polo, con el que acabó ¡como el rosario de la Aurora! Tras empezar a salir en 1995, la pareja se casó 11 años después, el 27 de enero de 2006, pero después de muchas idas y venidas, en 2011 pusieron fin a su matrimonio.

Tan mal acabó la cosa que Víctor compuso una canción, 'Nachopolízate', en la que le ponía a caer de un burro: "¿Por qué me has abandonado? Falsedad y traición, una cruel mutilación" o "No puedo perdonarlo jamás, tu tormento acaba de comenzar, con mi vida no se puede jugar" eran sólo algunas de las frases lapidarias que le "regalaba"...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities