Oriana Marzoli, expulsada de Supervivientes tras revelar un secreto de Lara Álvarez

La ex tronista de MYHYV tuvo otro fuerte encontronazo con Rosa Benito, peor fue un feo detalle que tuvo sobre Lara Álvarez lo que colmó la paciencia de Jorge Javier Vázquez

image
Noche tensa

La última emisión de 'Tierra de Nadie' ya empezaba de lo más calentita después de la tensión vivida entre varios de los concursantes en Honduras, pero aquello casi pasó a segundo plano tras la enorme segunda bronca entre Rosa Benito y Oriana Marzoli en plató, que acabó colmando la paciencia del presentador...

 

1 de 8
Víctor y Oriana, ¿la pareja de liantes?

Jorge Javier Vázquez ya empezó el programa avisando de que quizá tendría que separar a Oriana Marzoli y Víctor Sandoval, que se sientan juntos en la bancada de los colaboradores del programa, ya que ambos son 'aficionados' a interrumpir constantemente el ritmo del programa, algo con lo que Jorge Javier no estaba dispuesto a lidiar aquella noche.

 

2 de 8
Oriana y Rosa ¡no se tragan!

Precisamente fue una de esas interrupciones la que acabó con Oriana y Rosa Benito a punto de tirarse de los pelos después de que justamente la semana anterior acabaran insultándose entre calificativos de 'cansina', 'cutre' o 'chupacámara'.

 

3 de 8
Mal rollito

Esta vez, sin embargo, vino dado porque Oriana le echó en cara a Rosa su pasado en 'Sálvame' después de que la Benito le reprochara haber ido a "un programa" a ponerla verde sin conocerla.

 

4 de 8
¡Zasca!

La madre de Rosario 'Chayo' Mohedano intentaba evitar referirse al mencionado espacio televisivo en todo momento, pero al final le fue imposible después del corte que le dio Oriana: "A un programa no, a 'Sálvame', donde has trabajado", ha puntualizado la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

 

5 de 8
Secreto inconfesable

Jorge Javier, tras la bronca, ya estaba calentito, pero trató de continuar con el programa hasta que tuvo la oportunidad de lanzarle una pullita a Oriana referente al fuerte viento que hacía en Honduras y que hacía que a Lara Álvarez se le moviera el pelo violentamente, un detalle que sirvió al presentador para decirle a Oriana que a ella 'se le volaría'.

Tras las risas pertinentes, Oriana aceptó la broma y no negó que las llevaba, tras lo cual desveló lo que parecía un secreto inconfesable: que Lara también las llevaba.

 

6 de 8
¡Fuera!

A pesar de que la presentadora lo confirmó con humor, a Jorge Javier Vázquez no le sentó nada bien el comentario, por lo que decidió expulsar a Oriana durante tres minutos del plató de Supervivientes con un comentario lapidario: "Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, no sé si ella lo ha contado".

Ante las quejas de Oriana, Jorge zanjó la conversación con un duro apunte: "En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia".

 

7 de 8
Sigue sin aguantar a Rosa

A pesar de todo, el buen rollo reinó durante el resto de la noche y Oriana se tomó con humor la expulsión momentánea, lista para continuar con la gala, pero eso sí... ¡está claro que a Rosa Benito todavía no la aguanta!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities