Paola Caruso, aterrada, se niega a volver a bañarse en Supervivientes

La italiana ha dejado claro que no va a pisar más el agua después de la visita de unos seres nada bienvenidos en la zona Infierno...

image
Visita inesperada

Paola Caruso está atemorizada en la zona Infierno, y no sólo por los robos de la zombie, el frío, el calor o la falta de comida, sino por algo mucho más grave, ya que la italiana y todos sus compañeros han recibido en su playa una visita nada bienvenida...

 

1 de 8
Peligro en la lejanía

Durante uno de los preciosos atardeces que se pueden divisar desde la playa Cabeza de León, Paola Caruso e Iván González, que parecen haber vuelto a llevarse bien después de que la de Calabria dejara de ser zombie, el ex tronista divisó en el agua algo que llamó su atención: "¡Mira, mira, mira! ¿Lo ves? Que se mete... Quédate mirando...", avisó él.

2 de 8
¡Tiburones!

Paola, que al principio pensó que a lo que se refería Iván eran unas rocas, poco tardó en cambiar de opinión al ver que las supuestas piedras se movían... y que tenían forma de aleta: "Oh, my God (Oh, Dios mío)", dijo ella con cara de susto al temerse lo peor: ¡tiburones!

"Lo que pasa es que no sé si serán marrajitos... A lo mejor son tiburones gato, que no atacan a las personas, atacan a los 'pescaos'", informó Iván en lo que parecía una clase de biología, porque él, además de lucir torso, también enseña.

 

3 de 8
Alba, ni caso

Alba Carrillo, que andaba por allí, no se creía nada de lo que contaban sus compañeros, e incluso se lo tomó con humor: "¿Tienen bigotes?", bromeó en tono socarrón.

 

4 de 8
Se niega a volver a bañarse

"No es tiburón de gato, yo pienso... No, ese es tiburón normal. ¡Ja! Eso ataca al hombre. ¡Qué miedo, yo no me mojo!", dijo dejando claro que no se iba a volver a meter al agua hasta que el peligro hubiera desaparecido. "Estaban tres tiburones y tenía miedo de tiburones, claro, porque eso te muerde y yo no quiero volverme sin una pierna o sin un brazo... o sin un ojo. Por favor, ¡tengo miedo de los tiburones", comentó aterrrada, y es que ver unos tiburones no debe de ser plato de buen gusto a pesar de que digan que no atacan si no se sienten atacados.

5 de 8
Del amor al odio y al compañerismo

La relación de Iván y Paola ha pasado por grandes altibajos al estilo 'montaña rusa', y es que de calentarse el uno al otro han pasado a odiarse y de ahí a ser más o menos amigos y buenos compañeros (a pesar de que Iván comentó nada más entrar que él no podía tener amigas... ¡porque siempre acababa acostándose con ellas!).

6 de 8
Bronca del quince

La última bronca gorda que tuvieron ambos fue hace unas semanas, cuando ella dejó de ser zombie y él, harto de su actitud, despotricara contra ella. "La estancia aquí ya es mala, porque estoy en el infierno, porque me duele la espalda, porque intento dar todo de mí y aguantar... una tía así todo el día, te lo prometo, me desespera", decía quejándose hasta de su tono de voz antes de acabar a gritos el uno con el otro...

"Que no te toco ni con wifi, ni con la mano de otro" soltó Iván, aunque la dura respuesta de ella no se hizo esperar: "Tú tienes un problema conmigo Iván cada cosa que hago te molesta. Eres malo como la muerte".

7 de 8
Empezaron a punto del 'palmeroning'... pero no pudo ser

Eso sí, su relación no siempre fue así, y es que lo explosiva que es ella y lo 'musculitos' que es él no pasó desapercibido para una y otro, que pronto empezaron a darse abrazos y besitos y a calentarse el uno al otro en lo que parecía el inicio de algo que acabaría en 'palmeroning'... ¡qué confundidos nos tenían!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities