Gloria Camila, muy triste, pide un favor desde ‘Supervivientes’

La hija de Rocío Jurado tendrá que enfrentarse al aniversario de la muerte de su madre lejos de su hermano y su padre. Desconsolada, le pide un favor especial a los juradistas.

image
El aniversario más triste

La hija de Rocío Jurado se enfrenta al que será uno de los momentos más duros durante su paso por 'Supervivientes': el aniversario de la muerte de su madre.

El 1 de junio se cumplen 11 años desde el fallecimiento de Rocío Jurado, un aniversario que Gloria Camila siempre ha vivido en familia y arropada por sus seres queridos y que este año le toca pasarlo lejos de todos en Honduras.

 

1 de 10
Una semana llena de emociones

Si hace una semana la joven se emocionó al hablar con José Ortega Cano sobre su madre, afirmando que le reza todas las noches para sentir su fuerza, ahora Gloria Camila tendrá que revivir el trágico aniversario lejos de su padre y de su hermano.

 

 

2 de 10
Su favor más especial

Dispuesta a celebrar el aniversario, la joven le pidió a los juradistas un favor muy especial para ella. " A toda la gente que me apoya, que siempre que salgo nominada me salva. Y sobre todo a todos los juradistas, que me acuerdo de ellos muchísimo y sobre todo este jueves , que sé que vais a estar ahí y os pido que mandéis flores por mí. Y a mis familiares y amigos, que me acuerdo mucho de ellos y gracias por estar siempre", pedía emocionada.

 

 

3 de 10
Recordando a Rocío

En el plató de 'Supervivientes', por su parte, también quisieron acordarse de Rocío Jurado, recordando lo querida que era por todos.

Víctor Sandoval quiso compartir con todos una tierna estampa de él junto a la cantante, tomada cuando el polémico colaboradora sólo tenía 14 años.

  

 

4 de 10
El homenaje más sonoro

Rosa Benito, por su parte, decidió rendirle homenaje cantando una canción de la tonadillera. "'El clavel' no me la sé, canto 'Se nos acabó el amor'", afirmaba tras la petición de Jorge Javier Vázquez de que se arrancara a cantar.

El momento musical fue el broche de oro de la gala de 'Supervivientes', desde donde afirmaron que recordarían a la cantante en su aniversario. "A Gloria el aniversario de la muerte de su madre le va a poder", afirmó Rosa Benito.

 

 

5 de 10
11 años sin 'la más grande'

El 1 de junio de 2006 se marchó la voz de las voces, Rocío Jurado, 'la más grande'. Once años después de su fallecimiento, nada es igual. Su familia está completamente rota: su hija Rocío Carrasco no se habla con el resto de la familia, su hermano está separado de Rosa Benito, su hijo José Fernando está enfermo...

Sin duda, una situación que nadie podía imaginar antes de su muerte.

6 de 10
Gloria Camila, lejos de su familia en el momento más duro

La hija de Rocío se encuentra participando en 'Supervivientes'. La joven es una de las concursantes que cuenta con más apoyo de la audiencia. Sin embargo, su relación de amor con su novio, Kiko Jiménez, está en el centro de la polémica por los celos y el trato que a veces se profesan.

 

7 de 10
No ha podido conocer a su tercera nieta

José Fernando y Michu se convirtieron en padres de una niña el pasado jueves 4 de mayo. Michu, su pareja, dio a luz en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde ha estuvo ingresada debido al embarazo de alto riesgo a una niña que al parecer se llama María Rocío.

Sin embargo, esta feliz noticia se ve ensombrecida por la situación de José Fernando, que ha vuelto a caer en sus adicciones y se ha saltado en repetidas ocasiones la orden de alejamiento que tiene interpuesta por la madre de su hija.

 

8 de 10
Rocío Carrasco, apartada de todos

La hija mayor de Rocío continúa su vida alejada de todos. El pasado 7 de septiembre se casó con Fidel Albiac después de 17 años de amor. Del clan familiar, tan solo acudió su prima Rosario Mohedano.

Además, Rocío ratificó la denuncia de acoso verbal y maltrato psicológico interpuesta a su exmarido, Antonio David Flores.  Fue en enero de este año cuando Rocío interpuso una querella por lo penal contra su exmarido. Fue la Fiscalía quien la derivó a los juzgados de Violencia sobre la mujer de Alcobendas.

 

9 de 10
Rocío Jurado reúne a 'casi' toda su familia

El  1 de junio del año pasado, como todos los años, se celebró en el cementerio de Chipiona, en la tumba donde reposan los restos de Rocío Jurado, un homenaje de flores en su recuerdo. Al acto acudían el que fuera su marido, José Ortega Cano, con su hija Gloria Camila, Amador Mohedano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, entro otros familiares. También estaba Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities