Iván y Paola vuelven a la gresca en Supervivientes tras descubrir un "regalito" fuera del váter

Después de unos días en los que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, ahora el andaluz y la italiana han vuelto a discutir por una escatológica. ¿Quién ha hecho sus necesidades donde no debía?

image
Un regalito muy escatológico

Parece que cuando no hay una cosa por la que discutir en Supervivientes, se la buscan. La última no ha sido por los robos de Leticia como zombie (aunque podría ser perfectamente debido a hurtos induscriminados de la artista) o la falta de comida, sino porque ha habido alguien ¡que se ha hecho las necesidades fuera del váter!

 

1 de 10
¿Quién habrá sido?

Fue Kiko Jiménez el que dio la voz de alarma, y Paola la siguiente en aportar información a su peculiar investigación: "Esta noche ya estaba. Junto a un palo, junto al isotónico", explicó la italiana.

 

2 de 10
Asqueados

Los comentarios entre los compañeros para tratar de descifrar quién había podido dejar allí semejante guarrada no se hicieron esperar. "Qué asco. Estos es de coña", decía Alba Carrillo antes de añadir: "de nosotros es que no...". "No se puede vivir entre cerdos", apuntaba Iván visiblemente muy mosqueado.

3 de 10
Kiko tira la primera piedra

"Sabéis qué sitio es, ¿no? El de Paola", comentaba el novio de Gloria Camila bastante harto. "Es donde siempre mea ella".

 

4 de 10
Hartos de la italiana

"Las latas... esto... yo ya no consiento ni una más, ¿eh?", dijo el jerezano refiriéndose a la eliminación de dos latas de comida como sanción grupal -que les impuso la organización- tras pillarla hablando con Leticia Sabater cuando, según las reglas, no podía comunicarse verbalmente con ella.

"Lo de las latas hizo más o menos la misma jugada. Vino diciendo que fue por lo del pañuelo de Edmundo por si colaba", recordó Kiko.

 

5 de 10
No saben quién ha podido ser

Paola, ajena a los rumores que la señalaban a ella como culpable del "regalito" al lado de los váteres, llegaba a la playa relatando su propia teoría: "De nosotros ninguno, porque Edmundo estaba aquí, yo lo hago en el baño y Alba, pienso, no se ha levantado. Kiko también, y antes de que yo me levantara no estaba, estaba después", contó.

 

6 de 10
Se acabó la paz entre Iván y Paola

Sin embargo, la conversación dio un giro de guión, al parecer, por un comentario de Iván que Paola se tomó muy a pecho: "No me toques los c*jones, Iván, siempre yo”, le espetaba la italiana. “¡Yo no he dicho que hayas sido tú, fea!", respondía él a gritos, pero Paola seguía convencidísima: "Lo primero que tú dijiste es que siempre voy con las bragas caladas de pipí", dijo antes de que Iván le pidiera que dejara de gritar: "¡Que te calles ya!"

 

7 de 10
¿Y si hubiera sido Leticia?

Tras la trifulca, Paola decidió separarse para recoger algo para comer: "Sabe que yo me enfado y hace de todo para que me enfade. ¡Malo!", iba relatando por la playa.

Sin embargo, los chicos de la zona Infierno no barajaron una de las posibilidades más factibles: ¿Y si hubiera sido Leticia Sabater en su afán por mosquear al resto de sus compañeros?

 

8 de 10
''Huele fatal''

La última de la zombie ha sido robarle la camiseta a Kiko, una de sus preferidas, ante lo que Kiko terminó estallando con ella delante y haciendo como si no estuviera: "Más que una zombie parece la borracha del pueblo. Qué vergüenza, tío, que te vea tu familia así... Me echo para un lado, pero no porque me robe, sino porque huele fatal...".

 

9 de 10
Kiko quiere jugársela a su amiga Leti

Harto de los robos, Kiko, a pesar de que Leticia es su amiga, ha comenzado a hartarse y hasta enfadarse por unos hurtos que para ella son graciosos, pero al resto les está quitando cosas necesarias: "la vamos a j*der nosotros también a ella...", comenzó diciendo. ¿Qué estará planeando?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities