¿Por qué Bigote no viajaba en avión con su mujer?

Parece que Bigote está comenzando a abrirse en 'Supervivientes'. Han pasado ya varias semanas y ahora es cuando el novio de María Teresa Campos está hablando con sus compañeros de su vida. Su última revelación ha dejado boquiabiertas a Alba y Paola.

image
Bigote empieza a despertar

Pasadas varias semanas de concurso, Bigote ¡empieza a hablar! Parece que la llamada de Carmen Borrego y de su hermana Petty le han hecho despertar.

'Sálvame' ha puesto unas imágenes inéditas en las queel concursante habla de su vida con sus compañeras. Terelu no ha quitado ojo al vídeo...

1 de 5
Una confesión íntima

Bigote ha contado a Alba y a Paola, que estaban muy atentas, que cuando viajaba en avión con su mujer Raquel nunca lo hacían en el mismo vuelo.

"¿Por qué?", han preguntado sus compañeras.

2 de 5
La razón

La razón es la misma que tienen los Reyes, el Presidente de EEUU o las importantes personalidades del mundo: que si pasa algo en un vuelo, la otra persona quede a salvo.

Paola no daba crédito y le ha dicho: ¿Pero eso no es ser muy negativo? A lo que Edmundo ha contestado que no, que era por cuestión de seguridad.

3 de 5
Se reencontraban en el hotel

"Nos juntábamos en el hotel", ha aclarado. Alba parecía que lo había comprendido mejor pero Paola, aunque no lo ha dicho, piensa que es una chorrada. 

4 de 5
Una triste pérdida

Recordemos que la mujer de Edmundo falleció en 2012 víctima de un cáncer que no pudo superar.

Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos: Maximiliano y Estefanía.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities