Leticia Sabater, expulsada de Supervivientes

Leticia Sabater es la última expulsada de Supervivientes, después de que en su paso por el programa haya enlazado bronca tras bronca y polémica tras polémica. Eso sí, la de La Salchipapa ha dado mucho juego.

image
Vuelta a España

El público decidió que fuese Leticia Sabater, y no Paola Caruso, quien deba regresar a España y dejar Supervivientes. La aventura finaliza para la artista que ha protagonizado broncas, discusiones y polémicas. Esta última semana, por ejemplo, como zombie se dedicó a robar los objetos personales de sus compañeros. Y lo último que hizo en el reality fue hacer sus necesidades donde no debía, en medio del campamento.

1 de 12
Paola vuelve al concurso

Al inicio de la gala, Jorge Javier les comunicó a los concursantes que se producía la unificación. A partir de ahora, todos formarán parte de un único equipo y vivirán en Cayo Paloma. ¿Cómo será la conviviencia? Puede que se parezca más al infierno que al cielo.

Y como se produjo la unificación, Paola, en lugar de volver a convertirse en zombie, seguirá concursando como una más.

2 de 12
Nuevos nominados

Los nominados de esta semana son Kiko, Edmundo y Laura Matamoros. Al novio de Gloria Camila y a la pareja de María Teresa les votaron los compañeros, mientras que a la hija de Kiko Matamoros la nominó de forma directa Iván.

 

3 de 12
Pasados por el barro

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el juego de recompensa. Los supervivientes debían acumular todo el barro posible en sus cuerpos para que después un compañero se lo escurriese. El equipo que más barro acumulase sería el ganador. Barro en el pelo, barro en la boca, barro en los bañadores... pero el momentazo fue cuando Gloria Camila le quitó el barro a Juan Miguel. Desde luego el peluquero quedó bien escurrido, tanto que casi acaba con el bañador leopardero por las rodillas. Los ganadores fueron precisamente ellos, jutno a Laura Matamoros, Alejandro y Alba, quienes disfrutaron de una ducha y un masaje.

4 de 12
Bronca por la salchipapa

Se lió muy gorda en el equipo cielo proque alguien dejó "un regalito" donde no debía. Vamos que hizo sus necesidades casi en mitad del campamento. Y todos parecían apuntar a que había sdo Paola. La italiana se defendió y llegó a perder los papeles, sobre todo frente a Iván, y reitió hasta la saciedad que ella no había sido. Y no fue ella. Fue Leticia Sabater. La artista le reconoció a Jorge Javier que le entró un apretón y que no pudo aguantarse, dejando lo que el presentador bautizó como la salchipapa.

5 de 12
Reconciliación entre Iván y Paola

A pesar de los mil y un enfrentamientos que han tenido, a cual más grave, Paola e Iván hicieron las paces. Bien es verdad, que tampoco es la primera vez que sucede. Esta última delante de todos y en directo cuando se encontraban en la palapa. Veremos cuánto dura esta tregua.

6 de 12
Guerra entre Laura y José Luis

Las cosas entre Laura Matamoros y Gloria Camila, por un lado,y José Luis no terminan de arreglarse, al contrario, parece que cada vez empeoran más. Ambas concursantes volvieron a reiterar que José Luis se comporta de forma diferente cuando no hay cámaras. También le criticaron por hacer él siempre todo. Por su parte, el concinero recibió el apoyo de su mujer, y volvió a repetir que esa es su personalidad y que no hace nada con maldad.

7 de 12
Gloria y Paola hacen las paces

Gloria Camila vió el vídeo en el que Paola Caruso se metía, de nuevo, con su físico, en el que después la italiana cuenta que ella también es adoptada. La hija de Ortega Cano contestó que no le gusta tratar el tema de la adopción y que no tiene nada en común con Paola. Sin embargo, después de que la italiana le pidiese perdón por las palabras sobre su apariencia física, Gloria dijo que hablarían sobre el tema si así lo necesitaba Paola

8 de 12
Visita de Janet

 Janet pasó por el plató de Supervivientes y repasó brevemente su paso por el programa. Hizo las paces con Eliad, con quien en la aventura tuvo algún que otro enfrentamiento. 

9 de 12
Sorpresa a Juan Miguel

Juan Miguel se emocionó muchísimo cuando vio a su hija Rocío, quien viajó hasta Honduras para darle una sorpresa a su padre. Para poder llegar hasta ella el peluquero tuvo que lograr pasar los obstáculos que más se le han atragantado en las pruebas del programa. Sí, aquellos en los que se le queda encajada la barriga.

10 de 12
Recuerdo a La más Grande

La organización decidió en señarle a Gloria Camila unas imágenes de su madre cantándole a ella y a su hermano cuando eran pequeños, con motivo del decimo primer aniversario de su muerte. Como era inevitable, la hija de Rocío Jurado se echó a llorar muy emocionada con lo que estaba viendo. 

11 de 12
Cada día mejor

Alba Carrillo e Iván se llevan cada día mejor. Aunque Alba menciona constantemente a su novio, hay muy buen rollo entre los dos supervivientes. Su última ocurrencia ha sido montar una sesión fotográfica, con Edmundo como fotógrafo estrella, pero sin cámara, claro.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities