Juan Miguel se reencuentra con su hija... ¡con el culo al aire!

El 'superviviente' más carismático de Honduras recibió la visita de su hija Rocío. Un reencuentro cargado de emoción y risas gracias al 'descuido' que protagonizó por culpa de su conocido bañador.

image
El encuentro de Juan Miguel con su hija Rocío

Juan Miguel era de los pocos concursantes de ‘Supervivientes’ que por el momento no había tenido contacto con el exterior. Esto ha llevado a que el exmarido de Karina, que siempre suele estar contento y alegre, estuviera de bajón y con pocas ganas de seguir dando lo mejor de sí mismo.

Por ello, los organizadores del programa le prepararon en la última gala del reality una sorpresa muy especial: ¡el encuentro con su hija Rocío!

1 de 7
Enfrentado a sus mayores enemigos

Antes de este emotivo reencuentro, Lara Álvarez mostró al supervivientes una carrera de obstáculos integrada por todos aquellos que más le ha costado vencer en las distintas pruebas realizadas: el dichoso tronco, la red…

Sin embargo, el saber que iba a obtener una recompensa por su esfuerzo hizo que Juanmi pusiera toda la ‘carne’ en el asador…

2 de 7
Lindezas 'al descubierto'

Con la mitad del culo al aire, el valenciano hizo todos los esfuerzos para obtener su premio. ¡Menuda manera de reptar!

3 de 7
La llorera de Juan Miguel

Aunque tenía diez minutos para superar los obstáculos, la proeza fue conseguida con menos de la mitad del tiempo. Al abrazarse a su hija, fruto de su relación con la cantante de ‘El baúl de los recuerdos’, no podía parar de llorar.

4 de 7
''Le puedo abrazar entero''

Rocío, que siempre ha tenido una relación estupenda con su padre, comentó entre risas que estaba mucho más delgado y blandito, lo que le permitía quererlo mucho mejor. “Le puedo abrazar entero”, afirmó.

5 de 7
Un emotivo regalo

Además, llevó al ‘superviviente’ un regalo muy especial y que seguro le dará mucha energía de cara a las semanas que le esperan por delante: un dibujo realizado por su hijo en el que aparecía Juan Miguel luciendo su conocido bañador de leopardo, que lucha contra el pijama de Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’ por convertirse en la prenda más icónica surgida de un reality patrio.

6 de 7
Un banquete para seguir su dieta

El ‘superviviente’ más carismático de Honduras también recibió una recompensa en forma de comida por parte de su querida visita. Sin embargo, su hija se decantó por un menú muy ‘light’ para que siga con su peculiar dieta: pollo a la plancha con verduras.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities