Leticia Sabater insinúa en Supervivientes que Paola Caruso es una cazafortunas

La artista, tras escuchar lo que hablan sus compañeros sobre ella a sus espaldas, adelanta que va a soltar más de un bombazo en cuanto vuelva a España... y ya ha empezado adelantando más de uno

image
Leticia, ¿la más odiada?

Si hay algo que le molesta a leticia Sabater especialmente es que hablen de ella a sus espaldas, sobre todo gente a la que consideraba buenos compañeros en la isla, como Kiko Jiménez.

La ya ex concursante hace vida en un hotel de Honduras a la espera de volver a España, y ha sido desde allí desde donde ha podido escuchar las bonitas "perlas" que sus ex compañeros le han dedicado...

 

1 de 10
Toma pepinazo

De hecho, fue Sandra Barneda quien le preguntó si había hecho más amigos o enemigos, y Leticia respondió que "fifty-fifty", peor la presentadora no estaba tan segura tras el episodio de la caca fuera del váter: "Después de esto el porcentaje igual cambia a 90-10"...

 

2 de 10
La caca, inicio de toda la tensión

Los supervivientes de la zona Infierno tuvieron que vivir cómo alguien de su propia playa había tenido un apretón a escasos metros de los váteres y había dejado "aquello" de adorno, y las primeras acusaciones a la zombie no tardaron en volar: "Espero que ninguno de nosotros haya hecho la caca esa", dijo Alba, pero Paola estaba casi segura de quién había sido: "Creo que lo ha hecho la zombie, porque la he sentido".

 

3 de 10
''Ni se limpió el culo''

La noche tras el episodio de la caca dio para profundas onversaciones de lo más escatológicas, donde todos los compañeros estaban ya seguros de quién había sido después de que Leticia se lo confirmara a Paola: "¡Qué hija de p*ta, tío! Cuando la vea en España se lo voy a decir: '¿cómo eres tan cerda?'. Fíjate si es cerda la tía que sin papel y sin nada... ni se limpió el culo", soltó Kiko, una de las personas que Leticia creía más cercanas en el concurso.

 

4 de 10
Sus compañeros ¡la echaron a los leones!

Los calificativos no tardaron en llegar: "No te limpiaste, cacho guarra. A mí no me aguanta ningún novio, vale. Pero no me cago en la calle..."; "Así huele..."; "¡Qué vergüenza de programa, de verdad!", dijeron Alba Carrillo, Laura Matamoros y Bigote Arrocet respectivamente.

 

5 de 10
''Tuvo que ser a mala leche''

Kiko Jiménez, de hecho, fue uno de los más molestos con las heces en el suelo de la playa, sobre todo porque las letrinas estaban a unos pocos metros de donde Leticia había dejado el "regalito": "Teniendo el baño al lado, tuvo que ser a mala leche. Y lo peor fue que ni se limpió. No tenía papel. Además, no pudimos ser ninguno de nosotros. Estábamos todos durmiendo"

 

6 de 10
''¿Cómo se puede ser tan guarra?''

"Pero si el baño estaba al lado. Podría haber ido al baño. ¿Cómo puede ser tan guarra? C*ño, aprieta el culo...", añadió Alba Carrillo entre asqueada y divertida por la situación.

 

7 de 10
El más sensato

Iván González, sin embargo, fue el más coherente y dijo una verdad como un templo: "Si no habíamos comido en toda la semana. ¿Cómo íbamos a cagar?".

8 de 10
''Paola me ha preguntado si conozco a jugadores de fútbol o a algún directivo de televisión

Leticia Sabater, por su parte, reaccionó en seguida a los comentarios de sus compañeros... y poco tardó en venirse arriba prometiendo venganza: "Me parece que han hablado de más. Creo que, cuando se tiene un apretón, se hace caca donde uno puede, y la verdad es que me parecen muy malos compañeros. Pero bueno, ya que están hablando de más, cuando llegue a España, mira por dónde, voy a contar cositas que son bastante confidenciales, porque a lo mejor Paola no es tan víctima como parece. A lo mejor resulta que me ha preguntado que si conozco a jugadores de fútbol o a algún directivo de alguna cadena de televisión. Y el resto que lo suponga quien quiera...", acusó.

9 de 10
Sandra no está de acuerdo

Muy consciente de lo que estaba soltando por la boca, Sandra fue muy crítica con ella: "Creo que es muy feo lo que estás haciendo ahora, porque una cosa es decir que se hace la víctima y demostrar que no, y otra es tratarla como la estás tratando. Creo que estás insinuando cosas que son muy feas", dijo Sandra.

Leticia, sin embargo, no se amedrentó: "Bueno, es tu opinión. Creo que es una manera de conocer a una persona que se lleva haciendo la víctima todo el concurso".

Para conocer más "bombazos" de Leticia, sin embargo, habrá que esperar hasta la siguiente gala... ¿Qué tendrá que contar?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities