Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda, alarmada por la salud de Nagore Robles

La chica de Sandra Barneda no se encontraba bien durante la emisión de 'Conexión Honduras', peor ella decidió seguir trabajando... y al final pasó lo que pasó

1 de 7
Nagore, indispuesta en Supervivientes

La última emisión en directo del especial sobre Supervivientes 'Conexión Honduras' fue algo más 'complicado' de lo normal para Nagore Robles. La colaboradora salió en directo a trabajar, como cada domingo, para comentar la semana de los concursantes, pero su cara, ya desde el principio, hacía presagiar que algo no estaba bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La cara le cambiaba por momentos

Cuando salió Sandra Barneda por la puerta principal del plató para dar comienzo al programa, Nagore sonreía como nada para no denotar ningún tipo de "flojera", pero según avanzaban los minutos, a Nagore le fue cambiando el semblante, y así se lo hizo saber a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Deseando salir del plató

Mientras Nagore estaba siendo enfocada por la cámara, la colaboradora conseguía conservar la compostura, pero era en los planos general del programa en los que la cara de cansancio y las muecas de indisposición se apoderaban de ella mientras se lo comentaba a sus compañeros de bancada Nacho Montes e Isabel Rábago, hasta que decidió salir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ahora la ves... ahora no la ves

Tras un vídeo resumen de los concursantes de Supervivientes, Nagore había desaparecido de plató. Su sitio había quedado vacío entre Nacho Montes y Lydia Lozano, que no quisieron comentar nada, pero sí lo hizo Snadra barneda, visiblemente afectada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Nagore no se encuentra bien''

La presentadora del espacio optó por no oviar lo que acababa de suceder y de lo que mucha gente desde sus casas se había dado cuenta: "Nagore ha tenido que salir. No se encuentra bien. Esperemos que se encuentre mejor", comentó para poder seguir con el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Estoy como nueva''

No fue hasta media hora después, con pausa publicitaria incluida, cuando nagore volvió al plató como si nada para alegría de sus compañeros, y en especial para su chica, Sandra Barneda, que no pudo estar con ella en ese tenso momento alivio tras las cámaras y, de nuevo, la presentadora le preguntó qué tal estaba: "Nagore ya ha vuelto con nosotros y se encuentra un poquito mejor, ¿verdad?". "Estoy como nueva", zanjó Nagore con una sonrisa en la cara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Muy unidas

La conexión entre Sandra y Nagore es de lo más especial, y eso se nota a través incluso de la cámara, a pesar de ser ambas de lo más profesionales y querer separar a la perfección amor de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities