Supervivientes: Al descubierto el juego sucio de Paola Caruso

La concursante italiana tiene muy mal perder, y si no que se lo digan a una de sus compañeras, a la que acusó de haberla agredido durante una prueba... ¡pero había sido justo al revés!

image
Noche de tensiones

El mal perder de paola Caruso es conocido por la mayoría de sus compañeros, y es que si hay algo que la italiana odia es no ganar algo, para lo que lucha con uñas y dientes... literalmente.

La última emisión de 'Conexión Honduras' tuvo como protagonista una prueba de recompensa en la que los ganadores podrían coger tres prendas de ropa de sus maletas.

1 de 9
Una prueba muy reñida

Al jugar por parejas, Paola y Gloria Camila Ortega fueron puestas juntas para luchar por la recompensa, pero nada hacía rpesagiar lo que estaba a punto de ocurrir.

 

2 de 9
¡Al agua!

Las chicas lucharon hasta la extenuación en una prueba consistente en llegar a un tronco, echar a nadar hacia la orilla, recoger un flotador y volver al palo, una prueba que iba ganando Gloria Camila y que a la italiana no pareció gustarle demasiado.

 

3 de 9
¿Qué pasó en lo que no se vio?

Una vez tuvo el flotador en la mano, Gloria echó a correr hacia el palo para acabar la prueba antes que su compañera, pero entre las imágenes había pasado algo que aún no se había podido ver y que sentó fatal a Paola Caruso, ya que acusó a Gloria de haberla agredido para hacerse con el premio.

 

4 de 9
''Eso no se hace''

Nada más llega ra la orilla, Lara Álvarez le preguntó si pasaba algo: "Me ha agarrado y me ha empujado y me ha pegado una patada. Eso no se hace", respondió señalándose el costado mientras de fondo se oían los abucheos del público.

 

5 de 9
Gloria se hartó de Paola

Para más información, Lara llamó a la otra afectada, Gloria Camila, que no entendía muy bien lo que ocurría: "Es que es muy mala perdedora". "Me has arañado así", señaló a la altura de las costillas Paola con un movimiento brusco de su mano.

"¿Habrá alguna prueba que pierdas con dignidad?", apuntó al hijad e Rocío Jurado, pero la italiana insistió: "Tú me has agarrado y me has pegado una patada, y eso no se hace".

 

6 de 9
Las normas estaban claras

Al ver el drama que se estaba montando, Sandra Barneda pidió pruebas de la agresión. Lara, sin embargo, se limitó a decir: "En realidad no vemos nada, pero vamos a pedirle a Dirección que repase esas imágenes para ver que tanto lo que dice Paola como Gloria es cierto. De todas maneras, aquí la única norma que existe es que, dentro del civismo de cada uno, no se pueden tocar de cuello para arriba. Podéis agarraros, empujaros... pero no daros golpes en la cabeza", zanjó.

 

 

7 de 9
Giro de guión

Tras una pausa publicitaria, la organización ya había tenido tiempo de sobra de llegar a una conclusión tras el visionado de las imágenes a cámara lenta, y cual fue nuestra sorpresa (y la de todos los telespectadores) al descubrir que Paola no había sido la agredida... ¡sino la agresora! Y así se pudo ver en imágenes como esta, en la que se ve a la italiana arañando el hombro de Gloria.

 

8 de 9
¿Juego sucio?

Lara, al comentárselo a las afectadas, fue muy clara: "Aquí no hemos visto las imágenes, pero la Dirección, el plató y la gente en sus casas sí, y tengo que decir que la persona que araña y que no tiene una actitud deportiva, y aquí está la muestra (dijo la presentadora señalando la espalda de Gloria), eres tú, Paola. Por tanto, la ganadora del duelo y la recompensa, merecida, es Gloria Camila", sentenció Lara Álvarez.

¿Por qué acusaría a Gloria de hacer algo que ella misma ha hecho? ¿Creéis que intenta ganar con juego sucio? ¿Por qué acusaría a Gloria de hacer algo que ella misma ha hecho? La polémica está servida...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities