Paola Caruso: ¿sexo en Supervivientes a cambio de una pizza?

La concursante italiana del reality de supervivencia no dudaría en tener relaciones sexuales... ¡a cambio de comida!

image
Intercambio

Que los supervivientes en la isla pasan hambre está más que claro, pero es que a veces el hambre se confunde con otros sentimientos... como las ganas de tener contacto con un hombre... y si no que se lo digan a Paola Caruso, que dejó a Alba Carrillo de piedra al decirle que tendría sexo... ¡a cambio de una pizza!

1 de 8
Alba, un nuevo apoyo para Paola

Alba Carrillo se ha convertido, para sorpresa de muchos, en un apoyo para la italiana, peor sobre todo en una inusitada consejera de parejas, y es que la modelo no ha dudado en darle más de un consejo a Paola para que ésta consiga hacer funcionar su relación con Iván... ¿Será que de los errores se aprende?

 

2 de 8
''Aquí sólo pienso en comer''

Alba quiso saber si Paola no se montaría un 'edredoning' con el ex tronista... pero claro, primero había que explicarle lo que era el término. Eso sí, una vez despejadas las dudas, Paola se echó a reír: "Aquí sólo pienso en comer... pero fuera sí". Sin embargo, parece que la italiana cambió de opinión cuando se le pasó la comida por la cabeza...

3 de 8
Prefiere la personalidad e Bigote

A Paola no le gusta cómo Iván se está comportando en la isla, a pesar de que fuera del concurso sí quedaría con él "para comer, salir de fiesta o para lo que sea que pase", pero no tendría con él un idilio de verano, y por supuesto tampoco le ve como padre de sus hijos, aunque como personalidad le gusta mucho más Bigote... ¡Tiembla, María Teresa!

 

4 de 8
Con un par...

Sin emabrgo, Alba atinó a preguntarle si tendría sexo en la isla, y Paola, ni corta ni perezosa... ¡dijo que sí! "Si antes me como una pizza... puede ser. Hay que comer".

 

5 de 8
¿Aceptará Iván?

Alba le hizo saber a Iván que, si está dispuesto, Paola se acostaría con él en la isla... eso sí, a cambio de una pizza, que sería algo que a Iván le costaría poco, ya que afirmó haber tenido "una erección el día de la tarta"... y eso que sólo era comida.

6 de 8
La italiana ya tiene "el pedido"

"Cinco pizzas y cinco tartas. Enteras, nada de un poquito... ¡y después al árbol! ¡¡UUUH!!", decía Paola loca de contenta mientras Iván no sabía si reír o salir huyendo...

 

7 de 8
Alba, ni un pelo de tonta

Por su parte, Alba lo tiene claro: el edredoning para ellos, peor la pizza ¡para todos! "Que nos traigan 4 ó 5 pizzas para todos y luego ya vosotros os vais...", dijo entre risas. ¿Aceptará la organización el trato?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities