Gloria Camila y Kiko disfrutan de una hora sin cámaras en Supervivientes

Gloria Camila y Kiko han disfrutado de una hora sin cámara como regalo por el cumpleaños de él. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en esta pareja.

image
Sorpresa para Kiko

Con motivo de su 25 cumpleaños, la organización le preparó a Kiko una sorpresa. El día especial de Kiko comenzó viajando a otra isla con su Gloria Camila.

1 de 8
Tarta de cumpleaños

Cuando llegaron a su destino, el programa les tenía preparada una nueva sorpresa que, como no podía ser de otra forma, fue una tarta. Una gran tarta, de hecho. La organización le dio la oportunidad a la pareja de poder compartirla con sus compañeros pero la pareja tuvo claro desde el principio que ellos serían los únicos que disfrutarían del pastel.

2 de 8
Momento emotivo

Después de comerse la tarta entera y restrgarse parte de ella por la cara, Kiko tuvo un momento muy emotivo al acordarse de las personas queridas que se han ido. "Por todos ellos que no están aquí presentes pero si que están en nuestro recuerdo y en nuestros corazones", le dijo a su novia.

3 de 8
Hora sin cámaras

Y después de la tarta vino la hora sin cámaras, aunque mucho cuidad porque ¡se pudo escuchar todo! Sí, aunque no hay imágenes de esos sesenta minutos que compartieron en solitario Gloria Camila y Kiko sí que hay sonido. Un audio que prueba que subió mucho la temperatura entre ambos. "Vamos a darnos el lote como nos gusta" o "tengo muchas gana de hacerte el amor", fueron algunas de las frases que Kiko le dijo a Gloria.

 

4 de 8
Gloria se acordó de Ortega Cano

Kiko también hizo referencia a "un bulto" que le gusta a Gloria Camila, quien dijo que llevaba dos meses sin tocarlo. Por supuesto, a medida que los comentarios subían de tono, la novia de Kiko se acordó de Ortega Cano y se preguntó qué pensaría su padre si oyese esos comentarios. ¿Gloria no sabía que la hora era sólo sin cámaras pero sí con sonido? Kiko siguió a lo suyo y le dijo a su pareja que lo que el tiene es ganas de intimar con ella en la playa, dentro del agua sin que nadie lo sepa.

5 de 8
El mejor cumpleaños de su vida

Tras compartir el día con su pareja, comer tarta y tener una hora sin cámaras, Kiko afirmó que ese había sido el mejor cumpleaños de su vida, mientras que Gloria Camila dijo que en Madrid no hubiese sido lo mismo y que seguramnte no volverían a vivir un cumpleaños así.

6 de 8
El reencuentro con los compañeros

Cuando volvieron con el resto de los compañeros Kiko les explicó que la organización les habían dado una tarta y que pensó en compartila con ellos, pero que como sobró muy poca decicieron no compartirla, lo que era mentira. Además, comentó el tamaño de la tarta, con lo que pareció que quiso dar envidia. De hecho, Gloria Camila les dijo "estáis todos llenos de envidia". Aunque delante de Gloria Camila y Kiko los demás concursantes intentaron disimular su malestar, a la espalda se despacharon bien a gusto y criticaron que ellos tuvieran en apoyo de contar en el reality con su pareja.

7 de 8
A Kiko no le gustó su regalo

Pero no todo fueron tartas y horas sin cámaras. Kiko le echó la bronca a Gloria Camila por el regalo de cuempleaños que ella le hizo. El le dijo que se lo currase y ella que parase con las exigencias. A partir de ahí la discusión fue a más y Gloria terminó diciéndole a su novio que no esperase "un collar de p... madre. El collar te lo va a hacer tu prima". Al final, la hija de Ortega Cano le dijo a Kiko: "eres un p... desagradecido".

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities