Supervivientes: Kiko la lía al rechazar un regalo hecho por Gloria Camila: “Eres un p*to desagradecido”

Los tortolitos nos están regalando grandes momentos tras la unificación de los grupos, pero pasar 24 horas juntos sin comer y sin poder hacer nada les está pasando factura, sobre todo a él, que ha tenido un feo detalle con su chica ¡y han vuelto a discutir!

image
Un plan que no salió como se esperaba

Cuando las cosas en la isla están tranquilas, es un remanso de paz. Sin embargo, cuando Kiko Jiménez se levanta de buena mañana, mejor echarse a temblar y no dirigirle la palabra porque tiene un mal despertar ¡de agárrate y no te menees!

El pasado 5 de junio fue su 25 cumpleaños, y por ello su novia, Gloria Camila Ortega, quiso hacerle un regalo a su novio con sus propias manos. Sin embargo, la cosa no salió como ella esperaba...

 

 

1 de 12

 

 

 

2 de 12
Gloria, bajo presión

La hija de Rocío Jurado decidió el pasado día 5 sorprender a su novio (y probablemente futuro marido) con un collar hecho por ella misma con los pocos recursos con los que cuenta en la isla: conchas y un cordel, y ya desde el principio tenía a su novio pegado detrás de la oreja: “Cúrratelo, ¿eh?".

 

 

3 de 12
Kiko, un liante

Kiko, por su parte, decidió echar una mano a su chica a cortar la cuerda o colocar las conchas, pero la cosa no estaba saliendo como a él le gustaba... y terminó montando una buena.

 

 

4 de 12
Un buen recuerdo... de una bronca

“Quiero un buen recuerdo de mi cumpleaños aquí”, dijo él. “¿Te parece poco regalo pasarlo conmigo aquí?”, respondió juguetona Gloria Camila, pero la respuesta, a juzgar por la gresca que estaba a punto de montar su chico por una tontería, se la podemos adelantar nosotros: sí, le parece poco.

 

 

5 de 12
Un quejica

Las quejas no pararon prácticamente desde el principio, desde el tamaño de las conchas a cómo se hacía el agujero, pasando por el grosor de la cuerda...

 

 

6 de 12
Gloria ¡acabó harta!

Gloria Camila, a punto de hartarse, advirtió a su novio: “Si te gusta, bien. Y si no, también”, dijo tajante ante un Kiko sonriente... pero la cosa, a pesar de su cara, iba en serio.

 

7 de 12
De lo más desagradecido

“No me gusta”, dijo insolente Kiko. Gloria no podía creer lo que estaba oyendo después de haberle hecho un collar con sus propias manos con lo poco que pudo conseguir: “¿Quieres este collar o quieres un collar de mierda?”, apuntó ella cansada de la situación.

8 de 12
¡A tomar viento!

Ante el pasotismo de Kiko, Gloria le lanzó el collar: “Cuando se te pase el mamoneo y la gilipollez, me avisas”, estalló, que cogió sus cosas y se dirigió al baño dejando a su novio tirado en la playa.

 

9 de 12
''Apechuga con lo que tenemos''

Una vez juntos de nuevo, Kiko, en vez de pedir disculpas, le reprochó aún más a su novia que no se lo había trabajado: “A ver si voy a tener yo la culpa de que no te curres un collar para tu novio”, sentenció él escudándose en que tiene mal despertar, ante lo que Gloria terminó explotando: “¿Qué quieres, un cafelito también? Si no te gusta el collar, lo dices de buenas maneras, y si no hay mejores cuerdas, es que no hay. Apechuga con lo que tenemos, porque te estoy intentando hacer un collar y eres un p*to desagradecido”.

 

 

10 de 12
Él le pedirá matrimonio con un anillo igual que el collar

No es la primera vez, y no será seguro la última, que discuten en la playa, tanto delante como detrás de las cámaras, pero la pareja, a pesar de todo, se adora. De hecho, Kiko aprovechó hace unos días para hacerle un anillo de compromiso a su novia con... ¿adivináis qué? ¡Una concha y una cuerda! ¡Esperemos que Gloria no sea tan crítica como él!

De moemtno, su aniversario es el día 24 de junio, y el joven aprovechará para pedirle a Gloria que se casen... Eso sí, si a ella le parece bien el anillo, aunque hace unos días afirmó que si Kiko se lo pedía entonces, diría que sí.

11 de 12
La tarta de la discordia

Su última polémica juntos ha sido por culpa de nada menos que una tarta. La organización le llevó al ex tronista un bizcocho para que pudiera celebrar su cumpleaños con quien quisiera. Él, claro, escogió a su novia, y ante la posibilidad de compartir la tarta con los demás... se negaron en rotundo, provocando más de una crítica de sus compañeros, auqnue ambos se escudaron en que era una tarta muy pequeña...

Por lo pronto, el jueves los demás podrán ver una tarta igual que aquella para debatir si la tarta era demasiado pequeña o no y, por tanto, si se habría podido compartir... ¡Se avecina drama!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities