Alba Carrillo critica por la espalda su amiga Paola en Supervivientes

A pesar de que los últimos días Paola ha sido uno de los principales apoyos de Alba en Supervivientes, y viceversa, la modelo no ha dudado en quejarse de la actitud de la italiana. Por supuesto, primero la ha criticado por la espalda.

image
Alba no puede más

A pesar de la buena relación que les une en los últimos días, parece que Alba está hasta el moño de la italiana, o al menos hasta el moño de sus quejas y lloros. Lo cierto es que la modelo está siendo uno de los principales apoyos de Paola. De hecho, era con Alba con quien Paola se desahogaba de la tensión que mantiene Kiko con ella, justo cuando el novio de Gloria Camila las pilló hablando de él. Sin embargo, eso no impidió que Alba pusiese verde a Paola acompañada de Laura Matamoros y Alejandro.

1 de 5
Todo por una tarta

La gota que colmó el vaso de Alba fueron las quejas de Paola sobre la tarta que Kiko, junto a Gloria Camila, disfrutó por su cumpleaños y que solo compartió con su novia. Laura comentó que esto viene de lejos, desde antes de empezar el concurso, ya que durante la convivencia previa, Paola ya tuvo problemas con las mellis y con la propia madre de Alba, Lucía Pariente.

 

2 de 5
Alba salta

Alba siguió quejándose amargamente de la actitud de Paola y les comentó a Alejandro y a Laura que ya está a punto de saltar. Otra de las cosas que más le quemó a la ex de Feliciano López fue que al recriminarle esa actitud de tristeza y lloros a Paola, la italiana le echó en cara que ella también había aguantado las quejas de Alba cuando la modelo se quería ir. "¿Me vas a echar en cara eso que estoy aguantándote aquí, que llevas cuatro días llorando?" reflexiono Alba delante de Laura y Alejandro.

3 de 5
Luego se lo dijeron a la cara

Lo cierto es que después de criticarla a la espalda, Alba y Laura tuvieron una conversación con Paola en la que volvieron a recriminarle a la italiana su actitud. Alba le dijo que no podía estar quejándose todo el día porque ella ya no puede más con eso. Laura mantuvo el mismo argumento que la modelo. A las quejas de sus compañeras, Paola respondió que lleva unos días que está sola y callada. Además, le comentó a Laura que ella es más débil y que por eso llora, mientras que la hija de Kiko Matamoros no necesita llorar para desahogarse.

4 de 5
Esto no son unas vacaciones

Cuando Paola le dijo eso a Laura, la hija del colaborador de 'S´lavame' le dijo que no es ella tenga más fuerza y que si además la italiana siempre está resaltándo y recordándo las cosas malas, lo único que consigue es que los demás también caigan. "Me has dicho varias veces lo de la tarta", se quejó Alba. Paola recordó que "esto no son unas vacaciones", así que si hay cosas que le hacen daño se quejará. A ver cuánto aguanta la relación de amistad entre Paola y Alba o si las recientes amigas no terminan con bronca.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities