Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros se pelean en directo

Mientras que los concursantes continúan intentando sobrevivir en Honduras, en España está sucediendo la guerra real. Kiko Matamoros y su hijo Diego se quejan de que existe trato de favor con algunos supervivientes. Sin embargo, Jorge Javier le ha dicho que no es así y se ha armado ¡la marimorena!

image
Kiko y Diego, en defensa de Laura

Padre e hijo se aliaron, aunque no se hablan, para defender a Laura y el supuesto trato desigual que está sufriendo frente a otros concursantes, concretamente Gloria Camila y Bigote.

Las visitas, las llamadas, los regalos... han sido lo que han hecho que la familia de Laura estalle. ¿La gota que colmó el vaso? Que María Teresa entrase por teléfono durante 42 minutos exactos en el programa presentado por Sandra Barneda los domingos.

1 de 6
Jorge Javier lo deja todo claro

Jorge Javier, que no estuvo presente durante las quejas de padre e hijo del otro día, ha llegado hoy con la escopeta cargada para dejarle las cositas claras a Matamoros.

El presentador ha dicho que la actitud de padre e hijo "es una pataleta de perdedores" ya que le están haciendo "un flaco favor a Laura", considerándolo una "defensa torpe".

2 de 6
Defensa a capa y espada

Ante estas palabras, Kiko Matamoros ha sacado la fiereza que lleva todo padre para defender a sus cachorros y ha asegurado que no es así, que sí existe un trato desigual.

Aunque "entiende el espectáculo", no le parece bien lo que según él está ocurriendo.

3 de 6
Kiko: 'Denuncio un trato desigual'

"Me da igual si gusto o no. Denuncio un trato desigual", continuaba Matamoros en sus trece.

Jorge Javier ha contraatacado diciendo que comprende que la productora de 'Supervivientes' busque variedad de caras porque él es una persona a la que el público ve todos los días durante 4 horas.

4 de 6
¿Diego no va porque no cobra?

El presentador ha continuado su enfrentamiendo diciéndole a Matamoros que después de 'Gran Hermano Vip' han tenido "sobredosis de Matamoros" y que ahora interesa más otra gente como Gloria Camila, "un personaje inédito en televisión".

Además, le ha lanzado un mensaje a Kiko: Tienes que hablar con tu hijo porque "tiene un lío con su representante". Y es que al parecer, Diego no ha querido acudir a más de un programa porque quiere cobrar cuando los defensores no se embolsan ni un euro.

5 de 6
Kiko sigue en sus trece

Sin embargo, Kiko ha seguido con su teoría: "Mi hija Laura está nominada, y Edmundo tiene 42 minutos de Teresa hablando".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities