Supervivientes: Juan Miguel ¡le soba el culo y los pechos a Alba Carrillo!

Las pruebas en Supervivientes son duras, pero a veces nos dan momentos de risa y cachondeo como estos...

1 de 8
Cachondeo asegurado

La última prueba de recompensa que los supervivientes tuvieron que realizar vino cargada de tensión, pero también de muchas risas, y es que los concursantes tenían que ir pasando de un primer taburete a un segundo que tenían que ir moviendo para realizar un recorrido por secciones... y todo ello intentando no perder el equilibrio. ¡Cachondeo asegurado!

2 de 8
Bien de sobeteo

A pesar de no ganar la prueba, Alba Carrillo y Juan Miguel, que tuvieron que participar juntos, no dudaron en agarrarse a lo que tenían más a mano el uno del otro... y para el peluquero eso era el culo de la modelo...

 

3 de 8
Intentando no caer

Ni corto ni perezoso, Juan Miguel apretó su mano contra las posaderas de la hija de Lucía Pariente como si no hubiera un mañana, a pesar de dudar en un primer momento si agarrarse o no a zona tan sensible, pero es que si no lo hacía ¡iba directo al suelo!

 

4 de 8
¡Mano derecha al negro!

Las posturitas en plan "Twister" (ese famoso juego de mover brazos y pies sobre los colores de un ule) no pasaron desapercibidas para Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, que comenzaron a reírse de su "sobeteo".

Eso sí, no fueron los único que tuvieron que agarrarse a zonas "nobles", ya que José Luis e Iván también tuvieron lo suyo a juzgar por esta imagen...

 

5 de 8
Fina y segura. Muy segura

"Juan Miguel y Alba ahora mismo están muy compenetrados...", decía Lara entre risas. "Seguro que se siente muy segura agarrada por Juan Miguel", añadió la presentadora.

 

6 de 8
Mucho ''postureo''

"Llegarán al segundo sector, pero yo creo que en el 2018", se mofó Jorge Javier desde el plató de Madrid, y no pudo obviar ese bañador de leopardo: "Ese bañador me lo conozco como si fuera mío".

 

7 de 8
¡Cuánto amor!

"Ahí están Alba y Juan Miguel... que se quieren muchísimo", apuntó Lara riéndose y arrancando los aplausos del público en una imagen digna de recordar, con los dos supervivientes abrazados y tratando de no perder el equilibro por las risas... pero es que el sobeteo ¡no acabó ahí!

 

8 de 8
Perdiendo el equilibro

En un moemnto de "temblor" y viéndose casi en el suelo, el peluquero no se cortó un pelo y le sobó también el pecho a Alba, que en esa postura incómoda tuvo que parar de mover el segundo taburete para no caerse: ¡era eso o resbalar y volver a empezar!

"No nos hagáis reír,¡que nos caemos!", imploró Juan Miguel mientras Alba no podía más.

Finalmente no pudo ser, ya que la prueba, a pesar del buen rato que  peluquero y modelo nos hicieron pasar, la ganaron las parejas formadas por José Luis e Iván y Kiko y Gloria Camila. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities