Supervivientes: Juan Miguel ¡le soba el culo y los pechos a Alba Carrillo!

Las pruebas en Supervivientes son duras, pero a veces nos dan momentos de risa y cachondeo como estos...

image
Cachondeo asegurado

La última prueba de recompensa que los supervivientes tuvieron que realizar vino cargada de tensión, pero también de muchas risas, y es que los concursantes tenían que ir pasando de un primer taburete a un segundo que tenían que ir moviendo para realizar un recorrido por secciones... y todo ello intentando no perder el equilibrio. ¡Cachondeo asegurado!

1 de 8
Bien de sobeteo

A pesar de no ganar la prueba, Alba Carrillo y Juan Miguel, que tuvieron que participar juntos, no dudaron en agarrarse a lo que tenían más a mano el uno del otro... y para el peluquero eso era el culo de la modelo...

 

2 de 8
Intentando no caer

Ni corto ni perezoso, Juan Miguel apretó su mano contra las posaderas de la hija de Lucía Pariente como si no hubiera un mañana, a pesar de dudar en un primer momento si agarrarse o no a zona tan sensible, pero es que si no lo hacía ¡iba directo al suelo!

 

3 de 8
¡Mano derecha al negro!

Las posturitas en plan "Twister" (ese famoso juego de mover brazos y pies sobre los colores de un ule) no pasaron desapercibidas para Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, que comenzaron a reírse de su "sobeteo".

Eso sí, no fueron los único que tuvieron que agarrarse a zonas "nobles", ya que José Luis e Iván también tuvieron lo suyo a juzgar por esta imagen...

 

4 de 8
Fina y segura. Muy segura

"Juan Miguel y Alba ahora mismo están muy compenetrados...", decía Lara entre risas. "Seguro que se siente muy segura agarrada por Juan Miguel", añadió la presentadora.

 

5 de 8
Mucho ''postureo''

"Llegarán al segundo sector, pero yo creo que en el 2018", se mofó Jorge Javier desde el plató de Madrid, y no pudo obviar ese bañador de leopardo: "Ese bañador me lo conozco como si fuera mío".

 

6 de 8
¡Cuánto amor!

"Ahí están Alba y Juan Miguel... que se quieren muchísimo", apuntó Lara riéndose y arrancando los aplausos del público en una imagen digna de recordar, con los dos supervivientes abrazados y tratando de no perder el equilibro por las risas... pero es que el sobeteo ¡no acabó ahí!

 

7 de 8
Perdiendo el equilibro

En un moemnto de "temblor" y viéndose casi en el suelo, el peluquero no se cortó un pelo y le sobó también el pecho a Alba, que en esa postura incómoda tuvo que parar de mover el segundo taburete para no caerse: ¡era eso o resbalar y volver a empezar!

"No nos hagáis reír,¡que nos caemos!", imploró Juan Miguel mientras Alba no podía más.

Finalmente no pudo ser, ya que la prueba, a pesar del buen rato que  peluquero y modelo nos hicieron pasar, la ganaron las parejas formadas por José Luis e Iván y Kiko y Gloria Camila. ¡Lástima!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities