Rumores de tongo a favor de Gloria Camila en Supervivientes

Entre los concursantes de Supervivientes ha corrido como la pólvora el rumor de que Gloria Camila tiene firmado por contrato que ella será la ganadora del concurso. No sorprende que Leticia Sabater esté metida en el lío.

image
Rumores y bronca de Jorge Javier

Por lo visto, los rumores de tongo en Supervivientes a favor de Gloria Camila han corrido como la pólvora entre los concursantes del reality. Motivo por el que Jorge Javier tuvo una seria conversación con todos ellos. El presentador preguntó si alguno de ellos creía que Gloria Camila tiene apalabrado por contrato ganar el concurso. Y todo esto vino por una conversación entre Paola y Alba.

1 de 7
Gloria llega a la final

En esa conversación, Paola le cuenta a Alba que Leticia Sabater, le había dicho que la italiana no ganaría ni lelgaría a la final porque ese éxito estaba destinado a otra persona. Paola criticó la actitud de Gloria Camila, quien "se comporta siempre mal pero está segura de que va a ganar". Entonces Alba se preguntó: "¿Qué pasa, que lo tiene firmado?" y coincidió con Paola en  señalar que la hija de Ortega Cano está super segura de que ella no será expulsada.

2 de 7
Paola le preguntó a Leticia

Para intentar solucionar el tma, Paola explicó en la palapa la misma historia, que Leticia le había dicho que estuviera tranquila pero que no ganaría. Según contó, que le preguntó a la cantante de 'La Salchipapa' si ella sabía quién ganaría el concurso y que le dijo que ganaría Gloria, "como si estuviese segura de eso".

3 de 7
Pregunta de Jorge Javier

Jorge Javier preguntó en varias ocasiones si había algún concursante que supiera que Gloria había firmado un contrato en el que se estipulaba que ganaría el reality y que si alguno de ellos había visto alguna prueba por escrito. Por su parte, Gloria Camila afirmó que todos los concursantes habían hablado de ese tema. 

 

4 de 7
La explicación de Gloria Camila

Paola también afirmó que la propia Gloria Camila en una discusión dijo literlamente "cuando gane", mostrando quizá demasiada seguridad en que será la ganadora del concurso. La novia de Kiko explicó que no fue así y que ella lo que dijo exactamente es que si ganaba se reiría en la cara de la italiana, sin asegurar en ningún momento que se llevaría la victoria de Suprvivientes. Lo que si dijo Gloria Camila es que todos los concursantes piensan que Kiko y ella tienen un trato de favor y que son los protagonistas del programa. 

5 de 7
¿Hay favoritismo?

 Iván le dio la razón a Gloria Camila y afirmó que todos piensan que "hay un poco de favoritismo", como demuestra que en la mayoría de los casos "las sorpresas siempre son para los mismos", osea para la pareja.

6 de 7
Que se dejen de pavadas

Para terminar la bronca e intentar zanjar el ausnto, Jorge Javier instó a los concursantes a que "os dejeis de pavadas y os pongáis a concursar", que pesquen, se muevan y participen, "porque lo más fácil en un concurso es quejares. Pero el reality, como la tierra, es para quien se la trabaja", sentenció el presentador

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities