¿Está Laura Matamoros comprando votos para ganar 'SV'?

El hermano de la concursante sostiene que todo es mentira y achaca la llegada masiva de mensajes al buen hacer de su hermana Irene.

image
La familia Matamoros, en el punto de mira

El debate organizado en ‘Sábado Deluxe’ para abordar la última hora de ‘Supervivientes’ vivió su punto álgido cuando María Patiño preguntó directamente a Diego Matamoros sobre una información a la que habían tenido acceso Lydia Lozano y ella.

Y es que, al parecer, la organización del reality de Telecinco está muy molesta con la familia Matamoros ya que sospechan que podrían estar comprando votos para que Laura gane el concurso.

1 de 6
¿Ha contratado Laura los servicios de un 'call center'?

“’Supervivientes’ sospecha que Laura compra votos para ganar. Según la publicación [la revista Lecturas] es un secreto que esconde tu hermana, que estáis al tanto gente de su familia como tu padre y tú. Que el programa tiene la mosca tras la oreja, Laura habría contratado un ‘call center’ y de esta manera llegar a la final”, sentenció la periodista.

2 de 6
Irene Matamoros, la 'culpable' de todo

Diego Matamoros negó rotundamente la acusación y quiso aclarar todo este tema, apuntando a que se trata de un malentendido.

No hay un call center. La que lleva las redes es mi hermana Irene. Si hay algún momento que dicen que hay muchas llamadas, Irene lo ha explicado, ella estudia y a las ocho es cuando puede mandar mensajes. Es un tema que siempre sale”, aprovechó para afirmar.

3 de 6
Estaría muy feo por su parte...

María Patiño replicó que incluso si fuera verdad lo del ‘call center’, según las bases del concurso no sería algo ilícito, aunque habría que reconocer que es una práctica bastante injusta para el resto de concursantes.

4 de 6
Tan solo aprovechan la oportunidad

Diego reconoce que su hermana está levantando muchos apoyos en las redes sociales y que ellos simplemente se están beneficiando de esta situación.

Si la gente quiere dar ese dinero, cogemos y lo mandamos. Creo que es lícito”, señaló.

5 de 6
''Mi hermana pequeña sabe mover muy bien las redes''

“No hemos contratado ningún call center, tengo a mi hermana pequeña que es maravillosa y sabe mover las redes sociales. Nadie nos ha dicho nada desde ‘Supervivientes’… Si tiene que ganar Laura o seguir es por el apoyo que tenga fuera, no por nada que nosotros tengamos que comprar”.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities