María Teresa Campos le declara su amor a Edmundo Arrocet en Supervivientes

María Teresa Campos ha hablado con su pareja y concursante de Supervivientes, Edmundo Arrocet, y si al principio parecía una conversación tranquila, la presentadora ha terminado declarando en público su amor por Bigote.

image
No quiere dar su opinión

Si hay una noche en todo en todo lo que va de edición de SUuervivientes para recordar, esa será el día que María Teresa Campos llamó a Bigote para darle fuerzas.

Al comienzo de la llamada telefónica, Sandra Barneda le preguntó a María Teresa qué le parecía la expulsión de su pareja. La presentadora prefirió no dar su opinión, a pesar de que afirmó que la tiene. Lo que sí explicó es que cada día encuentra más justificada su decisión de entar en el programa a pedir el voto para Bigote. "Pero hay cosas con las que no se puede competir" dijo la presentadora, en referencia a la influenciaque otros concursantes tienen en las redes sociales, aunque resaltó que el público es soberano para votar a quién quiera. Sobre la estancia de Edmundo en el palafito, María Teresa señaló que ha supuesto una alegría para su pareja.

1 de 11
Preocupada por su delgadez

La presentadora volvió a mostrar su preocupación por la delgadez de 'Bigote' y consideró que ya había llegado a su límite: "Tengo total confianza en que todo el mundo allí está controlado, porque llega un momento en el que uno no se puede permitir adelgazar más", dijo.

2 de 11
La comida preferida de Bigote

Desde que se fue a vivir a la casa del árbol, Bigote ha pasado un par de días sin comer. Sobre los gustos culinarios de su pareja, la presentadora contó que "Edmundo ha sido 25 años vegetariano. Le gusta todo lo verde. Come alguna carne, pero poca, porque se lo tiene dicho el médico".

3 de 11
Edmundo habló de María Teresa

Aunque no pronunció su nombre, Edmundo se refirió a María Teresa en Supervivientes. Hasta ahora sólo había hecho referencia a la presentadora con mensajes a "su morita" cuando ha recibido alguna llamada, pero esta vez lo hizo directamente, hablando a cámara.

 

4 de 11
Compartir la experiencia con María Teresa

Bigote explicó que le gustaría vivir la experiencia de participar en Supervivientes "con la persona que estoy ahora" pero reconoció que ni se lo plantea porque María Teresa "es muy delicada": "Ni me lo planteo porque sé que le va a venir un soponcio", dijo.

Respecto a su estancia en la casa del árbol, Edmundo explicó que es lo que siempre soñó, que está bien y que se siente "fabulosamente, con mucha energía y sobre todo con la mente muy clara".

5 de 11
La Campos tiene la culpa

María Teresa Campos despejó la incógnita de por qué Edmundo no la ha mencionado casi nunca en el concurso, y mucho menos ha dicho su nombre. La razón no es otra que la propia presentadora, quien explicó que ella le dijo a Bigote que no la nombrara en el concurso, no porque le importe, si no por la repercusión: "Le dije 'a mí no me nombres porque entras tú, no yo'", aclaró.

6 de 11
María Teresa no estaba nerviosa

La madre de Terelu y Carmen Borrego afirmó antes de hablar con su pareja que no estaba nerviosa porque se prometió a sí misma que no se iba a alterar. Sobre Bigote, también explicó que lo peor del mundo para él es hablar por teléfono porque siempre está deseando colgar "por un aturullamiento que le entra, no porque no quiera hablar. Lo digo por si lo hace", previno la presentadora.

 

7 de 11
Su morita

María Teresa volvió a reiterar que le gustaba más Edmundo antes, cuando el humorista llevaba su estilo y no tenía tantas canas. Además contó que Bigote se refiere a ella como "morita" o "mori" porque la presentadora nació en Tetuán, ciudad situada al norte de Marruecos.

8 de 11
Conmovida por la soledad de Bigote

Y, por fin, María Teresa habló con 'Bigote'. Durante la conversión fue la presentadora la que habló en todo momento, mientras que Edmundo escuchaba y se iba emocionando más y más. "He recogido tus palabras de hoy de que estás solito ahí, que por otra parte más ilusión te hacía. Tú, ahí solo ante la naturaleza, no es que desprecies a los demás", le dijo la presentadora, quien apuntó que "la soledad es buena cuando uno puede volver".

9 de 11
Han pasado muchas cosas

María Teresa procuró no contar más de lo debido y le dijo a Edmundo que desde que se fue han pasado muchas cosas. Cosas que no le ha contado porque ella prefierió no pedir permiso para contárselas, le explicó, y sí contárselas a su regreso. También le dijo que tanto sus hijas como los hijos de 'Bigote' han estado pendientes de ella y que está feliz de que viva su sueño. "Estefanía ha venido de Bahamas y pronto se irá a Londres porque vendrá esa personita que tú sabes", le contó.

10 de 11
Declaración de amor

Sin duda, el momento más emotivo de toda la conversación fue el final. María Teresa le dijo a su pareja que "nada ha mermado de lo que siento por ti y como no tengo la incapacidad de sacar los sentimientos, que tú si tienes, te digo adiós, te quiero mucho, cuídate... te amo". Toda una declaración de amor que fue acompañada por unos largos segundos de silecio en los que la pareja estaba demasiado emocionada para hablar.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities