Kiko y Laura Matamoros meten la pata y presumen de incultura en Supervivientes

¿Les está pasando factura la falta de comida o realmente necesitan volver a primaria?

image
Noches mirando al infinito

Las noches en la isla de Supervivientes dan para mucho ante la falta de cosas que hacer (y de luz para hacerlas, también sea dicho), por lo que las conversaciones trascendentales y profundas mirando a la luna tipo "a dónde vamos", "de dónde venimos" o "si hay vida extraterrestre" se suceden una detrás de otra.

El problema es que, como para todo en esta vida, hay que saber, o si no se puede acabar metiendo la pata, como les ha pasado a Laura Matamoros y Kiko Jiménez...

 

1 de 6
Alba no quiere volver

Fue Alba Carrillo la que se sinceró primero mirando al infinito y dijo que estaba la mar de a gusto en la isla, y que incluso no quería volver a España a pesar de las penurias. "Al final te va a gustar y todo", le dijo Iván González. ¿Será el principio de un síndrome de Estocolmo como una casa de grande?

2 de 6
''¿Qué son las estrellas?''

Al otro lado, Laura Matamoros inició una conversación de las más trascendentales: "Ale, ¿qué son las estrellas? Le estamos preguntando al tío más culto del mundo...", apuntó ella.

"El Sol es una estrella", replicó el instagramer. ¡Gracias por la aportación, Alejandro!

 

3 de 6
''¿Qué es la luna?''

"¿Y qué es la luna?", volvió a preguntar Laura para empaparse de unos conocimiento ciertamente olvidados de primaria. "La luna es un satélite", explicó Caracuel.

Kiko interrumpió para discrepar mientras su novia, Gloria Camila Ortega, reía: "No, la luna no. ¿Es un satélite? Qué va, la luna es como la Tierra", seguido por Laura Matamoros: "¿Cómo va a ser la luna un satélite".

 

4 de 6
Hasta aquí la aportación de Alejandro al campo de la astronomía

Antes de perder la fe en la evolución de la humanidad, Alejandro quiso terminar de explicárselo a sus compañeros escuetamente: "La luna es el satélite de la Tierra".

 

5 de 6
Leticia tampoco se quedó corta

No muy convencidos, decidieron continuar con la conversación: "Vale, y entonces la estrella ¿es una asteroide?", quiso saber Laura. "No, eso es una estrella fugaz", apuntó Caracuel en una clase no muy acertada de astronomía.

Desde luego, si nos supo a poco el momento en el que Gloria Camila le tuvo que decir a Leticia Sabater cual era la capital de Honduras (país en el que ha "vivido" varias semanas), con esto los supervivientes ya ¡han cubierto el cupo!

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities