Bigote ¡reacciona a la llamada de Mª Teresa!

Las primeras imágenes del superviviente después de recibir el romántico mensaje de su novia. ¡Por fin abre su corazón!

image
La reacción de Edmundo

Después de recibir la romántica llamada de su pareja, María Teresa Campos, estábamos esperando la reacción de Edmundo, que contuvo la emoción como pudo mientras escuchaba las palabras de la presentadora: "Nada ha mermado de lo que siento por ti y como no tengo la incapacidad de sacar los sentimientos, que tú sí tienes, te digo adiós, te quiero mucho, cuídate... te amo".

1 de 10
Grabada en su mente

Las imágenes inéditas han sido emitidas en 'Sálvame', ante la atenta mirada de Terelu. El superviviente ha hablado directamente a cámara confesando que escuchar su voz le dio "mucha alegría" porque la tiene grabada ya que ellos conversan mucho.

2 de 10
Pensando en ella

"Estuve el día pensando en ella y de repente apareció", ha dicho Bigote. El concursante ha añadido que fue "una satisfacción enorme" poder escuchar sus palabras.

3 de 10
Siempre en su mente

Además, ha querido dejar claro que "yo tengo clara la película en mi mente... Está permanente". Es decir, que aunque no hable de ella, siempre la tiene presente en su cabeza y en su corazón.

4 de 10
Alma de poeta

Ya caída la noche, Edmundo se ha puesto poético y ha comenzado a recitar unos versos: "Tengo alma de poeta. A veces siento gritos de alegría, de paz, de amor..."

5 de 10
Su visión del amor

"El viento dice tantas cosas... Las palabras que se dicen los enamorados solos frente al mar viendo la puesta de Sol", ha continuado.

6 de 10
Terelu: 'Edmundo es mucho más libre'

La hija de la presentadora está encantada con el "nuevo" Edmundo "mucho más libre". Y asegura que esa libertad había sido "coartada por Teresa".

7 de 10
Un cambio radical

Terelu defiende que la nueva actitud de Edmundo no se debe a estar nominado porque la semana pasada también estaba en la cuerda floja y no actuó así. Su cambio radical se debe a "la necesidad de saber qué estaba pensando Teresa de él", asegura la colaboradora.

La llamada de su pareja fue "un bálsamo para él", como confiesa Terelu.

8 de 10
Terelu le reprocha su actitud a Kiko

Parece que las personas que estaban en contra de Edmundo han cambiado de opinión tras la llamada de María Teresa. Sin embargo, Kiko Matamoros continúa creyendo que no es un buen concursante porque no se ha relacionado, no ha intentado hacer nada, no ha pescado y se merece ser expulsado.

La colaboradora ha querido decirle a Kiko Matamoros que le duele que falte el respeto a Edmundo cuando ella jamás lo ha hecho ni lo haría a su hija Laura, que también es concursante del 'reality'.

9 de 10
Kiko rectifica

Estas palabras han molestado mucho a Matamoros que ha insinuado que no ha podido decir todo lo que ha querido sobre la pareja de su madre. ¿Censura?

Ante la reprimenda de Carlota Corredera por insinuar que el programa le imponía algún tipo de censura, Kiko ha explicado que no ha sido 'Sálvame' sino él: "Me ha aplicado la autocensura muchas veces".

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities