Paola Caruso, hundida por la críticas de sus compañeros en Supervivientes

La italiana no consigue tener ni un momento de tranquilidad porque sus compañeros no paran de criticarla, con razón o sin ella.

image
Paola se queja amargamente

Paola se queja de sus compañeros... y sus compañeros se quejan de Paola. Nada nuevo bajo el sol de Cayo Paloma. Pero lo cierto es que a la italiana se le ve peor cada día, y a sus compañeros también más hartos de ella. La italiana se quejó de que debido a las críticas que recibe no puede hacer nada y cree que todo lo hace mal: "Si no hago las cosas, porque no las hago, y si la hago, porque las hago", se quejó entre lágrimas.

1 de 7
Cada cosa que hace es un problema

La italiana tuvo razón cuando afirmó que cada cosa que hace es un problema para todos porque recibe quejas por cualquier cosa, si decide salir a pescar, si mueve una esterilla, si reparte comida... Puede que no ayude mucho que Paola se queja casi de todo y llora bastante. Sobre esto, apuntó: "Estoy sola y lloro porque no puede ser que lo haga todo mal". Paola también comentó que Laura, Gloria Camila y Juan Miguel la tratan mal.

2 de 7
Discusión con Alejandro

Alejandro y Paola tuvieron una discusión porque la italiana fue a quejarse de que Ale había ido a pescar en el momento que ella quería hacerlo y con las gafas que quería utilizar. Caracuel le contestó a la italiana que no pusiera excusas porque podría haber salido a pescar en cualquier momento.

3 de 7
Nariz operada

Paola le exlicó que prefiere salir por la mañana porque el mar está más tranquilo, mientras que por la tarde le da más miedo. Además, confesó que no puede usar unas de las gafas que los supervivientes tienen para pescar porque le aprietan mucho la cara, algo que podría perjudicar el estado de su recién operada nariz.

4 de 7
Se lo cuenta a los demás

Alejandro no dudó un segundo en contar el encontronazo que tuvo con Paola al resto de los compañeros de su grupo, es decir, a Kiko, a Laura y a Gloria Camila, a quienes les dijo que la italiana es "muy especialita".

5 de 7
No la soporta ni Juan Miguel

Mientras que Juan Miguel peinaba a Laura y a Gloria Camila, la hija de Ortega Cano comentó que Paola sigue en el concurso porque una de las Mellis abandonó y otra fue expulsada, "porque si no ya estaría en su casa". Lo más sorprendente de todo fue que Juan Miguel se sumó a las críticas y añadió: "A mí me ha empezado a molestar esta semana. Le tiene que pasar algo porque, si no, no es normal".

6 de 7
Chivo expiatorio

Paola no ha parado de recibir comentarios negativos. Alba Carrillo le dijo que es negativa; Laura, que es "extremista total", y Alejandro le comentó que se la ve muy ansiosa por la comida. Ante el aluvión de críticas, Paola dijo de sí misma que es "el chivo expiatorio" de Supervivientes.  

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities